STEEM PLANTS CONTEST WEEK #15||🌿MALA MADRE, MILAGROSA Y HERMOSA🌿By @elecris (30/06/21)

Feliz tarde hermosa comunidad de Steem-BRU (By-RU-UA) es para mí un honor participar una vez más en sus fabulosos concursos 🤗 un gran saludo a la amiga @knopka145 y a la vez quiero felicitarla por promover y organizar este tierno concurso dedicado a esos seres naturales que nos regalan aire puro natural y que refrescan nuestra vista, como lo son las plantas 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @valediaz e @yranna89 a qué se unan a esta iniciativa tan bonita y nos hablen de sus plantas, aquí les dejo el link del concurso 👇

STEEM PLANTS CONTEST: Announcement of the winners of the week #14 and the beginning of the week #15. The prize pool is 100 Steem!🌿🎉🎈

En primer lugar me presento ante ustedes mi nombre es Elenitza y soy de Venezuela 🇻🇪 de una ciudad muy hermosa que se llama Maturin del Estado Monagas. A mí particularmente me fascinan las plantas de toda clase 😍 desde pequeña mi mamá me enseñó a cuidarlas y a amarlas y siempre me dice:

Las plantas son nuestras amigas y ellas nos regalan paz y hasta nos pueden curar de enfermedades y hay algunas que nos alejan la mala vibra de nuestros hogares y es por eso que debemos cuidarlas con mucha dedicación y sobretodo mucho amor.

Entonces desde niña creció mi amor hacía ellas y hoy en día que tengo mi hogar desde el primer momento hice mis jardines y tengo varias clases de plantitas, las cuales cuido muchísimo y les dedico mucho tiempo. Pero entre todas mis plantas hay una en especial que me encanta por su belleza única y natural y por sus múltiples beneficios, ella es la "MALA MADRE".

IMG_20210630_163340.jpgMala Madre

Ella es una planta muy especial para mí, le digo por cariño: "Malita consentida" (porque yo les pongo nombre a mis plantitas jejeje).

La mala madre es muy bella, su color es verde fuerte y tiene unas hojas ovaladas hermosísimas y por todo el alrededor de sus hojas ella tiene a sus hijos y un dato curioso dónde cae uno de sus hijos nace otra plantita...

Esta mala madre pequeña en particular nació allí porque cayo uno de sus hijitos y rápido nació la plantita. Es también la consentida por ser pequeñita. 👇

IMG-20210630-WA0027.jpgMala madre, hija.

Estos son los hijos que tiene en sus hojas👇y dónde caen nacen otras plantitas.

IMG_20210630_161330.jpgHoja con los hijitos.

Es una planta realmente hermosa como pueden ver 😍 y lo mejor de todo es que ella aparte de decorarte y embellecer tu jardín con su Infinita belleza también te ofrece múltiples beneficios para tu salud, tales como:

✔️ El principal beneficio de la mala madre es combatir el cáncer.

✔️ Evitar o eliminar en las mujeres los quistes en los ovarios.

✔️ También sirve para desinflamar los abscesos.

✔️ Sirve para cicatrizar las heridas sobretodo si son profundas.

Cómo pueden ver la mala madre es una planta muy importante la cual debemos tener en nuestras casitas, pero yo recomiendo que antes de usarla como medicina natural debes consultarle a un médico porque a veces no sabemos las dosis para consumirla y puede tener efectos secundarios.

Debemos de ser muy responsables a la hora de cultivar y tener plantitas en nuestros hogares ya que cada una tiene un cuidado muy especial, por ejemplo yo a la mala madre la tengo muy consentida, la riego cada mañana y algunas tardes le pasó revista a ver cómo está, si tiene alguna hoja seca, o si le falta agua, si tiene un nuevo hijito, en fin soy muy cuidadosa con mis plantas porque así debemos de cuidar nuestra hermosa naturaleza, y lo más importante cada día le inculco ese amor y dedicación por las plantas a mis niñas, así como mi madre lo hizo y aún lo hace siempre conmigo.

Espero les haya gustado mi post sobre ésta fabulosa planta y los invito a que la tengan en sus hogares 🤗 porque es muy bella y fácil de cuidar.

Que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

images.png

#steemplantscontest #steemexclusive #betterlife #steemplants #venezuela #steemit #steem-bru

Sort:  

Tu publicación ha sido aceptada. ¡Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77