MY PERFECT WEEKEND || FIN DE SEMANA EN LA PLAYA🏖️⛱️ MÁS PERFECTO IMPOSIBLE 🙏By @elecris

Holaaa buenos días queridos amigos de esta hermosa comunidad de Steem-BRU (By-RU-UA) estoy muy contenta de participar en este fabuloso concurso, en cuanto lo ví dije tengo que hacerlo. Un saludo muy especial al amigo @vlad26 a la vez lo felicito por crear esta maravillosa entrada 🙏🤗

Mi Fin De Semana Perfecto 👇

🌅🐳⛱️🏖️

Personalmente soy amante de los viajes, de conocer nuevos lugares, de salir, pasear, hacer muchos amigos y de degustar distintas comidas... Pero hay algo en especial que me encanta hacer y que disfruto muchísimo es IR A LA PLAYA 🏖️🌅🐳 por eso mi fin de semana perfecto es visitar a la playa, el mar, el sol, la arena... y hace poco tuve la valiosa oportunidad de ir con mi esposo y mis hijas a las hermosas y cristalinas playas de Puerto la Cruz Venezuela 🇻🇪 y pasamos un fin de semana mágico e inolvidable en familia.

IMG_20210710_170130_1.jpgCon mis niñas🌅

Nos fuimos un día sábado a las 8 de la mañana aproximadamente y a las 12 del mediodía ya estábamos allá, muy felices y emocionados por la aventura que nos tocaba vivir.

Llegamos a puerto la cruz y enseguida buscamos dónde quedarnos y ya después de estar instalados a las 2 de la tarde nos fuimos a una playa espectacular que se llama Arapito.

Ubicación: https://w3w.co/ciclones.proyecta.reservado

IMG_20210710_165837.jpgPlaya Arapito🇻🇪

Pasamos una tarde hermosa, mis niñas se divirtieron hasta más no poder, ellas no iban a la playa desde hace 3 años y cuando fueron también estaban muy pequeñas y ahora que están más grandecitas disfrutan más.

IMG_20210710_150359.jpgMis niñas súper felices🌅🐳

IMG_20210710_143132.jpgMi esposo y yo de selfies🥰

IMG_20210713_092230.jpgCon mis princesas observando la inigualable belleza del mar🌅

Estuvimos en la playa arapito hasta las 5 de la tarde y luego nos fuimos al hotel a asearnos para luego ir a cenar pizzas y a pasear por el malecón con vista al mar... Hasta las 10 de la noche estuvimos en el malecón y después regresamos a dormir porque el domingo nos esperaba otro divino día de playita, sol y arena.

IMG_20210710_195128.jpgMis niñas en el malecón🥰

El siguiente día que era domingo el sol amaneció radiante espectacular para un día de playa, ese día nos levantamos los 4 bien temprano ansiosos de irnos a la playa otravez, íbamos a conocer otras playas en Lecherías.

IMG_20210711_132457.jpgYo en playa Lido Lecherías🌅🐳

IMG_20210711_132710.jpgCon mi amada familia🌅🥰🇻🇪

Lecherías es un lugar con unos paisajes realmente hermosos que vale la pena disfrutar una y otra vez, es mi primera visita a este lugar y se convirtió en uno de mis favoritos sin duda alguna por su majestuosa belleza.

Ubicación: https://w3w.co/preguntan.abrirá.explican

IMG_20210711_112244.jpgYo feliz🥰

IMG_20210711_125941.jpgUna vista espectacular🌅

Estuvimos allí hasta las 5 de la tarde y después nos fuimos a ver la hermosa puesta al sol en el malecón y de allí nos fuimos a asearnos, a las 8 de la noche salimos a cenar Pepitos de pan mixtos y luego fuimos a dormir porque ya el lunes nos veníamos a nuestro hogar.

1626044485004.jpgAlli pueden apreciar la hermosa puesta al sol🌅🇻🇪

IMG_20210721_222713.jpgNuestra cena, Pepitos mixtos😋

Y así fue Mi fin de semana perfecto amigos 🥰 mágico, único y con la mejor compañía de mi familia 🤗

Espero les guste mi post y lo disfruten al leer 🙏 que Dios los bendiga con Infinita salud 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @andreyohari @valediaz @yranna89 a qué se unan y participen en tan mágico y maravilloso concurso, aquí les dejo el link👇

CONTEST / PRIZE FUND- 10 STEEM! / MY PERFECT WEEKEND // КОНКУРС / ПРИЗОВОЙ ФОНД 10 СТИМ! / МОЙ ИДЕАЛЬНЫЙ ВЫХОДНОЙ

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#steemweekend #venezuela #steemit #betterlife #steemexclusive #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Greetings, friend @elecris and thank you for your congratulations)
Lecherias is really a very beautiful place and I think that you will visit this magnificent place many times!

Sii definitivamente creo que visitaré ese lugar muchas veces... Gracias por leer mi post 🤗 que Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Gracias por la publicacion interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88