"Kids of The World" || LAS NIÑAS DE MI VIDA ❣️Anto e Isa🥰 por @elecris || 20% para @steem-bru 🤗

Buenas tardes queridos amigos de Steem-BRU (By-RU-UA) es para mí un gran placer saludarlos y enviarles un fuerte abrazo 🤗 estoy feliz de participar en este tierno concurso de los niños del mundo 🤗 en esta oportunidad les voy a hablar de las niñas de mi vida como dice mi título 🥰

Las Niñas De Mi Vida ANTONELLA e ISABELLA son las consentidas de mi casa ❣️las que me alegran la vida cada instante, las que me enseñan a cada momento una experiencia nueva, las que me hacen desvelar para velar y cuidar sus sueños, las que me aman y amo incondicionalmente...

IMG_20210926_162230.jpgMis niñas❣️ @elecris

Mis niñas son la luz de mi vida 🥰 ellas llevan por nombre ANTONELLA de 6 años e ISABELLA de 5 años las tuve seguiditas porque ISABELLA llegó de sorpresa a nuestras vidas 💕 y fué lo mejor que me ha pasado porque así ellas se acompañan y estan creciendo juntas 🤩

IMG_20210619_152003.jpgSiempre juntas, esto fue en una salida a merendar dulces💕 @elecris

Ubicación:https://w3w.co/cultos.separada.apenar (Centro Comercial Monagas Plaza) Maturin, Venezuela 🇻🇪

Ellas son hasta ahora unas hermanas totalmente inseparables y aunque son de carácter diferente se han sabido llevar muy bien, claro aveces tienen sus diferencias pero a la final están juntas y comparten absolutamente todo. Yo tengo la costumbre de vestirlas casi siempre iguales 😃🥰 y a ellas también les gusta.

IMG_20210817_191912.jpgEn el cumpleaños n#5 de ISABELLA 😍 @elecris

Ubicación: https://w3w.co/incluía.apelando.braza (Urb. Las Cayenas Maturin Venezuela)

ANTONELLA estudia 2 grado de educación básica y le encanta estudiar y mi otra niña ISABELLA estudia 3er nivel de educación inicial y también disfruta muchísimo realizar sus actividades escolares ❤️ ellas tienen su horario de estudiar y siempre son muy responsables con sus tareas...

ANTONELLA es feliz manejando bicicleta, jugando fútbol o realizando actividades al aire libre mientras que ISABELLA la menor disfruta es jugando con sus peluches y juguetes, y el juego que tienen en común es jugar a hacer casitas 🥰 cuando realizan ese juego pasan todo el día allí concentradas y felices.

IMG_20210711_100707.jpgEllas en un día de playa🏖️ @elecris

Ubicación: https://w3w.co/formó.atener.pagas (Puerto La Cruz, Venezuela 🇻🇪)

IMG_20210902_152357.jpgEllas aman a las mascotas 🐢🐢 y tienen cada una, una morrocoya que pusieron por nombre Chiky-Chiky y Chucu-Chucu y son sus fieles compañeritas🐢🐢@elecris

Ubicación: https://w3w.co/incluía.apelando.braza (Urb. Las Cayenas Maturin Venezuela)

IMG_20210529_123143.jpgEllas aman a los animalitos y dónde ven un perrito ya quieren acariciarlo y jugar con él🐩🐕 @elecris

https://w3w.co/tutores.factorías.rocoso (Estancia Los Potros, Maturin Venezuela 🇻🇪)

Mi esposo y yo las tratamos por igual y siempre tratamos de ser muy justos con las dos 🤗 siempre dándole nuestra mejor atención, toda nuestra absoluta dedicación y todo nuestro amor incondicional ❣️ para hacer de ellas unas niñas educadas y bien portadas en todo momento.

Pido a Dios me de mucha salud 🙏 para cuidarlas por muchísimos años más y así poder darles lo mejor de mi 💕

IMG_20210626_201254.jpgUna Navidad recibiendo su niño Jesús💕❣️@elecris

Ubicación: https://w3w.co/incluía.apelando.braza (Urb. Las Cayenas Maturin Venezuela)

IMG_20201220_022034.jpgFamilia ❣️Siempre juntos los 4💕🤗 @elecris

Ubicación: https://w3w.co/incluía.apelando.braza (Urb. Las Cayenas Maturin Venezuela)

Y esta ha sido toda mi participación amigos 🤗 espero sea de su agrado y me disfruten al leer 🤗 aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @yelyevelin @hildamartinez58 @yranna89 a qué se unan en el concurso y compartan su post sobre los niños del mundo, aqui les dejo el enlace que realizaron las amigas @olesia y @soulwind 🤗

"Kids of the world" by @olesia and @soulwind | 👶🌍☘️ | Announcement of the winners of week #22 and the beginning of week #23 | 10% support @steem-bru

Ésta publicación está programada el 20% para apoyar a @steem-bru🤗

IMG_20210926_171523.jpgMi Apoyo🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 Maturin, Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#kidsoftheworld #venezuela #steemexclusive #betterlife #concurso

Sort:  

@elecris, thank you!)

Que belleza de niñas tienes amiga.
Que Dios te las cuide hoy, mañana y siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05