Contest "Games And Toys" #9 || JUGUETES DE ISABELLA & JUEGOS DE ANTONELLA 🤗 By @elecris (26/06/21)

Buenos días hermosa comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) estoy muy feliz de participar en un concurso tan original y tierno como este 🤗 muchas gracias a mi amiga @yranna89 por invitarme y muchas gracias a la amiga @strecoza por organizarlo.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @andreyohary @yibril84 @yelyevelin a qué se animen y participen en este fantástico concurso, aquí les dejo el link 👇

Сontest "Games and Toys" - «Игры и игрушки» #9

Mi nombre es Elenitza y tengo 2 niñas sanas, hermosas y felices gracias a Dios 🙏 ellas son mi vida, mi mayor tesoro y mi gran felicidad, en fin, ellas dos son mi todo. Son unas niñas muy inteligentes, juguetonas, cariñosas, hiperactivas, tiernas, amables pero también son totalmente diferentes en cuánto a gustos y preferencias.

NIÑA DE JUGUETES👇🤗

Mi Niña Isabella tiene 4 años de edad y ama jugar sola inventandose mil historias con sus juguetes de animalitos, ella hace 2 años quiso un dinosaurio de juguete y desde que lo tiene hasta hoy es su juguete favorito, su fiel compañero y hasta duerme con él.

IMG_20210624_112707.jpg

Ella también tiene un juguete muy especial el cual busca cada ves que está aburrida jajaja como dice ella 🤪 y busca su guitarra de juguete y se pone a cantar y dedicarme canciones 🤗

IMG_20200508_120051.jpg

Mi niña Isabella de verdad que ama y disfruta sus juguetes, los cuida mucho y comparte con otros niños ya que es una niña muy tierna y bondadosa.

NIÑA DE JUEGOS🤗👇

Mi niña mayor Antonella tiene 6 años y ella no tiene preferencias por juguetes en especial porque juega con todos por igual, pero algo que a ella le encanta es jugar a hacer su casita, pasa a veces todo el día creando su casa con mis cosas 🤪 usa mis sillas, mis cojines, mis bancas, mesa jajaja y yo la dejo jugar y disfruto viendo cómo ella crea, organiza, y arregla todo lo de su casa de juguetes, claro y también estoy muy pendiente de que no se lastime.

IMG_20210625_110604.jpg

Algunas veces juega con su hermana y otras veces sola con sus peluches.

IMG_20210625_111307.jpg

Antonella disfruta mucho sus juegos a las casitas , allí se le ve feliz 🤗


Y este ha sido todo mi post amigos 🤗 el cual realicé con mucho cariño para este concurso, participar con mis hijas me llena de mucho orgullo y emoción 🥰 así que espero sea de su agrado.

Que Dios los bendiga con infinita salud 🙏🤗

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note 7 📱

#concurso #venezuela #steemexclusive #steemcontest #spanihs #betterlife

Sort:  

Gracias amiga por la invitación. Saludos

 3 years ago 

Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88