Concurso -"Objeto de la semana" #1.|| MI TAZA DE LA FAMILIA 💕 By @elecris 🤗

Buenas noches amigos de Steem-BRU By-RU-UA es para mí un honor escribir para ustedes y participar en este maravilloso y tierno concurso que organizó la amiga @estrecoza 🤗 sobre un objeto de la semana en esta ocasión tocó una taza ☕

IMG_20210812_211616.jpgMi taza favorita☕💕🇻🇪

Mi taza favorita es muy importante en mi vida porque me la regaló mi esposo hace 6 años cuando mi hija mayor Antonella tenía apenas 6 meses de edad, me la regaló para una ocasión del día de las madres 💕 y la verdad me encantó mi regalo ☕🥰 quedé muy sorprendida y maravillada con mi hermosa taza 🤩

IMG_20210812_184547.jpgMi Esposo, mi niña mayor y yo🥰

Mi taza tiene una foto familiar en dónde estamos mi esposo, mi niña mayor Antonella y yo 🥰 y tiene un mensaje muy hermoso que dice:

Le doy gracias a Dios porque estás a mi lado, eres mi amada, mi amiga y la madre más hermosa, te amo.

¿Dónde la conseguí?

Me la regaló mi esposo para un día de las madres 🤩

¿Porqué te interesa tanto este objeto?

Porque es un regalo muy especial para mí ya que están plasmadas allí las fotografías de mi esposo y de mi hija mayor.

Uso mi taza para tomarme todos mis té, mi café, ☕ y siempre la llevo conmigo, la cuido muchisimo y la tengo en un lugar muy especial en mi hogar 🥰

IMG_20210812_183637.jpgHermosa, la amo❤️🥰

Yo pienso que todos tenemos una taza especial en nuestra vida 🥰 esa taza que cuidamos y valoramos muchisimo y que por nada cambiamos por otra... Pero yo personalmente quiero que mi esposo me regale otra taza con una fotografía dónde estemos los 4 🤩 que esté incluida mi niña menor Isabella porque ella siempre pregunta porque no está su foto en la taza 🥺 y siempre le explicó que no está porque no había nacido aún.

Y ésta ha sido mi participación amigos 🤗 espero les guste y disfruten al leerla 🤗 que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

La ubicación de mis fotografías es: https://w3w.co/incluía.apelando.braza

Las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#objectsteem #venezuela #steemexclusive #conteststeemit #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67