"Niños del mundo" Mi cariñosa fiorecita

Hola amigos de este bella comunidad Steem-BRU, quiero agradecerles por apoyar iniciativas tan maravillosas como esta, creadas por @olesia y @soulwind a las cuales envío mis felicitaciones. De igual manera quiero invitar a todos los amigos de steemit a participar a través de este

ENLACE

Los niños son sinónimo de amor, ternura, humor, quien se puede resistir a dulce sonrisa de un niño, llenan de alegría cada rincón de nuestra casa con sus travesuras. La dulce inocencia de un niño contagia, llena de luz nuestra vidas. Es nuestra responsabilidad cuidarlos y protegerlos de todo este mundo lleno de maldad es por eso que los padres tienen una gran labor ayudarlos a desarrollar una infancia feliz, sembrar desde pequeños principios y buenas costumbres que lo hagan adultos maduros y responsables, por ser los mas pequeños de la casa necesitan sentirse aceptados, queridos y respetados.

Ella es mi cariñosa sobrina fiorecita, traviesa como ninguna, llena nuestra casa con sus travesuras

IMG-20150705-00697.jpg

Es una niña aplicada y cariñosa, es muy expresiva le gusta mucho bailar, cantar y escuchar música, le encanta lucir vestidos de las princesas de Disney, le gusta compartir y jugar con otros niños, es muy alegre y divertida. Aquí la vemos con el juguete que le regalo la tía.

carro2.jpg

Sus padres se esfuerzan mucho por darles lo mejor. Dios les de la sabiduría para que puedan ayudarla en su carrera por la vida.

fiore.jpg

@ehimari59

piede agina.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38