Contest - "Object of the Week" #1. por @edujos.rang

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

    Hola a todos es mi primera participación en este concurso organizado por @strecoza, gracias por tan bello concurso.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 4.57.10 PM.jpeg


    Mi objeto preferido es un pequeño baúl, a que me regalo una gran amiga hace 30 años, cuando se dio cuenta que yo guardaba el mechón de cabello del primer corte de cabello de mi primer hijo y sus dientecitos de leche..

    Lo compro a un artesano que se encontraba vendiendo a la orilla de la autopista,, ella me contó que había diferentes tamaños y cuando vio ellas pequeño, enseguida le vino a la mente, que podía ser muy útil para lo que yo guardaba con con tanto cuidado en una gaveta.

   Llegando de su viaje se apresuro a ir a mi casa y emocionada me dijo, mira lo que te traje para que guardes TU GRAN TESORO, e incluso puedas guardar los tesoros de los otros hijos que deben de estar por venir...

    Me dio mucha alegría su regalo y aun me emociono escribiendo estas líneas. Allí no solo guardo algunos dientecitos de leche y los mechones de cabellos de mis 3 hijos, sino también, algunas monedas que han formado parte del cono monetario de Venezuela.....

WhatsApp Image 2021-08-10 at 4.57.09 PM.jpeg

Muy complacida en participar en este concurso aqui les dejo el link

Fotos tomadas desde mi celular

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83