Mi planta ancestral Anís dulce

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

IMG_20210515_101424_419.jpg

Planta Ancestral
Buenas tardes tenga la comunidad de Steem BRU, para mí es grato compartir mis plantas aromáticas, medicinales ornamentales, que tengo en mi jardín, en esta oportunidad les traigo una planta llamada Pimpinella Anisum, mejor conocida en los hogares como Anís verde.

Siendo una planta medicinal, ancestral, que tiene historia propia. Cuentan que para los años 1550 a.c ya se tenía conocimiento de sus propiedades, planta aromáticas que según aliviaba muchos males y enfermedades.

Se supone que está planta es originaria de la región Mediterránea y del Asía menor. Está planta se consigue en los hogares, en los viveros, y en plantaciones grandes donde la cultivan para vender su semilla, la cual recogen, ponen a secar y luego clasifican para su comercialización.

El Anís es una planta aromáticas, su tamaño es hasta de 60 centímetro, de hojas felicineas, verdes brillantes umbelas de minúsculas flores blancas o amarillas, sus semillas son utilizadas para sazonar dulces, panes, licores, helados, se elaboran aceites, entre otros. Siendo de color marrón su semilla diminuta.

Para mí es un agrado y satisfacción de tener un motivo para compartir con todos ustedes, espero les guste y le den provecho a esta planta que además de ser beneficiosa para la salud, nos adorna los jardines de nuestro hogar.

Sort:  

El anís es una planta maravillosa y muy linda. Qué bonito post. ¡Saludos!

Buen día @zmoreno, gracias por leer mi post🤗

Hoola, amiga! Wao! Nunca había visto una planta de anís. Interesante todo lo que dices en el post de la planta.

Hola @kpbermudez, muchas gracias por leer mi post🤗🤗🤗

Hola. ¡Gracias por participar! ¡Parece que nadie ha escrito todavía sobre el anís !;)

Hola amiga @knopka145, gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94