[ESP-ING] Concurso: " Mis juguetes favoritos de la infancia" / My favorite childhood toys contest

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty people of Steemit!

Qué bonito es recordar los viejos tiempos y pensar en todas las cosas que nos hicieron felices, es por eso que, en esta ocasión me uno al concurso de @strecoza " Juguetes favoritos de mi infancia".

How nice it is to remember the old times and think about all the things that made us happy, that's why, this time I'm joining @strecoza's contest "Favorite toys from my childhood".

PicsArt_04-28-05-compressed.jpg

Realmente no fuí niña de tener muchos juguetes por la situación económica en la que nos encontrábamos para esa época pero, los pocos que tuve los quería bastante jajajaaj. Podría decir que mi juguete favorito era:

I wasn't really a child of having many toys because of the economic situation we were in at that time but, the few I had, I loved them a lot hahahahahah. I could say that my favorite toy was:

🟣 Las muñecas "Bratz": yo amaba estas muñecas Yu de, recuerdo que la primera vez que tuve una, fue en una navidad que a mí papá por medio de su trabajo le habían otorgado un bono especial y decidió comprarnos regalos.

bratz-angels.gif

🟣 The "Bratz" dolls: I loved these Yu de dolls, I remember the first time I had one, it was on a Christmas that my dad through his job had been given a special bonus and decided to buy us gifts.

Tenía como 6 años cuando, mi papá llegó con una bolsa de juguetes para mis hermanos y yo, y cuando empezó a sacarlos (no pudo esperar el 24 porque estaba muy emocionado y nos los dió ahí mismo jajajajaja), me entrega mi primera y hasta ahora única Bratz, recuerdo lo emocionada y feliz que estaba, tenía su cartera y su peine, me encantaba que fuera tan diva y costosa 😂😂😂.

I was about 6 years old when, my dad arrived with a bag of toys for my brothers and I, and when he started to take them out (he couldn't wait for the 24th because he was so excited and gave them to us right there hahahahahahaha), he hands me my first and so far only Bratz, I remember how excited and happy I was, she had her purse and her comb, I loved that she was so diva and expensive 😂😂😂😂.

Simplemente no podía dejarla, no la soltaba, no dejaba que mis hermanas me la agarraran mucho tampoco, era tan especial para mí que incluso la ponía a dormir conmigo jajaja.

I just couldn't put her down, I wouldn't let go of her, I wouldn't let my sisters hold her too much either, she was so special to me that I would even put her to sleep with me hahaha.

Otro de mis juguetes favoritos eran:

Another one of my favorite toys were:

🟡Las bebés: recuerdo que mi papá me regaló una muñeca bebé que me encantaba, tenía hasta su cochesito y yo salía todas las tardes a pasarla y le daba su tetero 🥰.

🟡The babies: I remember my dad gave me a baby doll that I loved, she even had her little car and I would go out every afternoon to pass her around and give her her her teat 🥰.

H00512c0923a84951bd34deb5207444903.jpg_q50.jpg

Fuente

Antes de despedirme me gustaría invitar a @teretiti @fariasrouse @glowshine
Espero les haya gustado mi participación en este concurso. ¡Nos estamos leyendo!

Before I say goodbye I would like to invite @teretiti @fariasrouse @glowshine
I hope you liked my participation in this contest, we'll be reading each other!

Sort:  

Awwww que bella historia! 🤗 Nosotras las niñas y nuestro amor por los muñequitos, que lindos recuerdos.

 3 years ago 

Buenos recuerdos

Gracias linda por la invitación al concurso 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53