"Kids of the World" by @olesia y @soulwind / Mi Hermosa hermanita / Semana #21.

Hola querida comunidad, espero se encuentren bien, en esta oportunidad vengo a participar en este grandioso concurso.

Hoy voy a hablar de la niña mas importante de mi corazón, la personita que llego a alegrarme cada minuto de mi vida, mi hermana, su nombre es Dayana Bastidas, actualmente tiene dos añitos de edad.


IMG_20210221_115932-01.jpeg

Desde el primer momento que supe que estaba en el vientre de mi mamá mi vida cambio, me sentí super feliz porque siempre quise tener una hermanita menor y había llegado el momento.

El día de su nacimiento estaba super feliz, era una emoción muy grande poder tenerla en mis brazos, acariciarla, ver su hermosa carita. Fue la alegría mas grande que sentí.


image.png

En el camino del hospital a mi casa no la quise soltar ni un minuto, solo quería estar a su lado y no despegarme de ella , cuando llegamos a la casa, la acosté corral, y me quede un rato admirando su belleza.


image.png

Cuando estaba recién nacida le tomaba fotografías con cada atuendo que se le colocaba.


dayaaa.png

Siempre he estado muy pendiente de ella, me gusta verla dormir, bañarla, peinarla, darle de comer, jugar con ella, disfruto mucho enseñarle todo lo que mi mamá me ha enseñado a mi, como: a cuidar, a respetar, a comer sólita, a contar y muchas cosas mas.


20191110_191055-ANIMATION.gif

A ella le encantan las fotografías , mayormente nos tomamos muchas selfi juntas.


dd.png

La mayoría de su tiempo esta conmigo, ya que mientras mi madre trabaja yo la ayudo a cuidarla.

Dayanita es la mas consentida de la familia, siempre nos sorprende con sus travesuras y picardias, le gusta mucho bailar y cantar. Y cuando estamos en casa vemos comiquitas juntas.


Snapchat-1477615634.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad.

Quiero invitar a @doraimacordellat @carmengonzalez @noriscoromoto

Gracias por leerme. ¡Bendiciones!

Conoce mas de mí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42