"Children of the World" por @soulwind | Mi hija Dayana

Hola a todos los miembros de ésta comunidad ésta es mi participación en el contest Kids of the World ofrecido por @soulwind, y el cual me parece que es una buena iniciativa ya que adoro mucho a los niños. Los hijos son el regalo más hermoso que Dios nos ha dado a nosotras las mujeres, y es de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida. Yo soy madre de tres hermosos hijos, la más pequeña de ellas tiene ya dos añitos.


image.png

La noticia de que sería mamá por tercera vez llegó a mí por sorpresa, en un momento en el que creí que ya no sería posible, pero Dios me bendijo con poder ser mamá a mis 42 años, y desde que supe que estaba embarazada de Dayana Antonella comencé a amarla tanto como amo a mis otros dos hijos Adrián David y Doraima de los Ángeles. Y tanto para mí como para ellos la experiencia de una pequeña bebé en casa nos ha traído mucha alegría y felicidad con sus travesuras y belleza.
Desde su nacimiento nos ha llenado de sorpresas, ya que cuando contaba con una cesárea planificada, ella decidió nacer 8 días antes a lo previsto, llevándome a trabajo de parto, y como se encontraba en posición podálica, me realizaron una cesárea de emergencia. Donde nos puso a correr a todos, ya que fue en horas de la noche. Gracias a Dios todo salió bien.

IMG_20201201_212208.jpg

De ahí en adelante nuestra vida cambió totalmente, ya que todos nos dedicamos a su atención y cuidado. Ha sido una niña muy sana, con buen crecimiento y mucha inteligencia. Siempre con su tiernas y picaras miradas nos transmite satisfacción y alegría a todos en casa.


image.png

Es una niña muy inteligente y muy atenta, le gusta ver muchas películas en la computadora, y hasta ahora “Coco” y “Dora la exploradora” son sus películas favoritas. También le gusta imitar a su hermana cuando está bailando, y siempre nos sorprende a todos cuando tararea una canción como si se la supiera todo, así sea la primera vez que la escucha. Le encanta tomarse selfies con su hermana. Imita nuestra forma de hablar, de caminar, de reír, y varios de los gestos que hacemos, en modo de broma.


Muchas gracias por leer

Sort:  

Hola y buenos días, están linda esa nene que Dios te la cuide

Hola, Gracias Gracias Gracias, Feliz día.

y te la bendiga

 3 years ago 

Thank you!💟

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87