Concurso "Objeto de la semana" # 5 Joyero. Por @djlcordellat


J O Y E R O.png


Es una Bendición participar en esta gran Comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA). Gracias por permitirme ser parte integrante de esta comunidad.


Me es gratificante encontrarme con concursos que auspicia nuestra amiga @strecoza. Bendiciones para usted.

El concurso de la semana # 5, trata sobre Joyeros. Precisamente le dije a mi novia que esta semana se trata de joyeros y gracias a Dios ella tiene dos, con los cuales realizaré mi participación en el concurso de la amiga @strecoza.


1631567499199.jpg


1631567515415.jpg


Ella los cuida con cierto recelo, ya que uno se lo regalo su hijo para el día de su cumpleaños, y el otro se lo obsequio mi suegra para el día de las Madres. Así que les presento dos joyeros hermosos.


1631567561031.jpg


1631567569810.jpg


Considero que los joyeros son objetos importantes en el hogar, ya que allí se puede guardar todo lo que se usa a diario, cadenas, zarcillos, pulseras y hasta relojes. Ya me tocara en cualquier momento comprar un joyero para que allí guarde las cosas que yo le regale.

Espero poder seguir concursando en estos maravillosos concursos.

Les hago una cordial invitación a participar en este concurso a mis amigos @dariela25, @erudito26 y @marisol32.

Acá dejo el enlace del concurso.


Mi Primera Presentación en Steemit, Logro # 1.


Esta publicación ha sido configurada para que el 10% sea para @steem-bru, de esta manera estaré dando mi apoyo a la comunidad


Las fotografías aquí presentadas fueron tomadas con mi teléfono móvil iPhone 11 Pro Max, la portada la edite con la aplicación Canva.

GRACIAS POR LEER

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94