Concurso - "Objeto de la semana" # 1 por @djlcordellat

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Saludos cordiales amigos de la comunidad @steem-bru, por acá me encuentro participando en este concurso que nos da @strecoza, un concurso espectacular.

Gracias a la Comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) por permitirme ser parte integrante de su comunidad.


1628452684483.jpg


Objeto de la semana, Taza de tomar Té o Café, es espectacular. Esta taza es un obsequio de mi Madre. Ella la vio en una tienda y quiso comprarla para dármela. Allí tomaba yo mi café con leche en mi casa en Barinas – Venezuela. Le pedí a mi madre que le tomara una foto y me la enviara ya que no me encuentro en mi País desde hace 2 años y medio.

La taza no me la pude traer conmigo debido a que se me podía romper, y preferí dejarla allá y volver a tomar mi café con leche cuando regrese a mi País.

Mi madre le pareció cómico regalarme esta taza, ya que dijo que así cada vez que tomara mi café me daría risa con solo ver la taza. Pues creo que sí, las veces que tome café allí, me daba risa porque veía que la taza se estaba riendo conmigo.

Le hago una invitación a participar en este concurso a @dariela25, @will68 y @dayana82.

Por acá dejo el enlace del concurso.


Si deseas conocer más de mí, te invito a que leas Mi Primera Presentación en Steemit, Logro # 1.

La fotografía que aquí presento me la ha enviado mi Madre, ya que la taza la tengo en Venezuela, mi País de origen. Yo estoy viviendo actualmente en Punta Arenas - Chile.


Esta publicación ha sido configurada para que el 10% sea para @steem-bru, de esta manera estaré dando mi apoyo a la comunidad

GRACIAS POR LEER

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Me encanto tu taza muy cómica,

Jajaja gracias amiga @quiaratiby. Mi mamá y sus cosas. Éxitos.

Bendecido día amiga igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31