STEEM PLANTS CONTEST: Celosía argéntea

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola, buen día a todos esta es la primera vez que participo en este concurso semanal, y apenas lo vi quede encantada, ya que me fascinan las plantas, las flores y sobre todo una que deseo mostrarles que ¡sin duda es mi favorita! Y si ya la han visto pues podrán confirman que es una hermosa y exótica flor, por lo tanto he decidido presumirla, espero les guste.

Esta maravillosa flor se llama Celosía Argéntea

photo_2021-04-17_11-46-24.jpg

aclaro desde un principio que esta flor no es mía.

Un día iba caminando con mi mamá para comprar una pega que utilicé para hacer una tarjeta deslizable con un mensaje secreto que publiqué en estos días en Steemit, entonces a unas tres cuadras de mi casa cruzando veo una flor con una extraordinaria belleza, que inmediatamente me dejó encantada y salí corriendo a tomarle fotos para siempre recordarla detalladamente, aparte de quedar encantada también estaba asombrada, ya que, nunca había visto ese tipo de flor, ni siquiera imaginé en mi vida que tal planta podría existir, aprendiendo algo nuevo ese día que pueden existir miles de plantas hermosas que yo jamás he visto o me he imaginado, tener en cuenta que hasta la cosa más pequeña puede tener una gran belleza o una enseñanza.
Dándome cuenta que la madre tierra tiene tantas plantas, animales, incluso insectos muy lindos, pero hay personas que están destruyendo esas criaturitas, con solo quitarles su hábitat, cortar los árboles, ¿no se han informado que cada vez hay menos insectos o animales? no creo que podamos vivir sin estas criaturas tan magníficas y bonitas.
Esta flor tiene un color fucsia intenso muy espectacular a la vez llamativo, me gusta mucho su textura aterciopelada, es suave y delicada, disfruto muchísimo verla en solo una foto, se pueden imaginar cómo me sentí en ese momento al tenerla frente a mí, no me quería despegar de ella; la dueña de la flor al verme tan entusiasmada se acercó a mí, me saludo, lo que causó que me dé una sensación de pena inmediatamente, pero aun así la salude, seguidamente me pregunto que si me gusto la flor y si quería semillas de ella, yo obviamente le dije que sí.

photo_2021-04-17_11-46-34.jpg

photo_2021-04-17_11-52-51.jpg

Me dijo que antes su hermosa planta era más grande pero como la tiene en el frente de su casa, hay personas que pasan y se la dañan que triste :( bueno, también me dió una planta que su flor se llama Bellas Las Once que florecen en el medio día, de color naranja la cual tampoco sabía que existía, yo creía que solo había fucsias, blancas y rosadas, me gustó muchísimo.

photo_2021-04-17_11-53-03.jpg

También tiene de color fucsia

También vi este tipo de flor que se llama Gomphrena Lobosa L.

photo_2021-04-17_11-53-12.jpg

photo_2021-04-17_11-53-15.jpg

photo_2021-04-17_11-52-35.jpg

Esta es la bella las once de color naranja que me dio, aun no ha florecido porque no son las 12 del medio día

photo_2021-04-17_11-52-47.jpg

También me dio estas para sembrarlas que es la misma Celosía argéntea


Todas las flores que me dio las estoy cuidando para luego pasarlas al patio de mi casa :D

Bueno, esto es todo por hoy y espero que les guste las flores que decidí presentarles para este concurso, bendiciones

Amor Hasta la Luna San Valentín Instagram Publicación.png

Sort:  

Hola. Muy linda historia, me alegra que el dueño de la flor compartiera las semillas contigo, ahora puedes cultivar flores tan hermosas en casa. y es una pena que otras personas dañen las plantas, hay que cuidar la naturaleza.

Hola hermosa, sí, ya falta poco para proceder a sembrarlas, y tienes razón, pero hay muchas personas asi lastimosamente:(

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47