STEEM PLANTS CONTEST: SEMANA #9 || Centella Asiática "Lochita".

Saludos y bendiciones a todos los amigos de #Steemit y de esta hermosa comunidad #Steem-BRU, agradecida de poder compartir con ustedes y nuevamente participar en este maravilloso concurso.


Hago extensiva la invitación para que participen en el concurso de la semana #9 auspiciado por @knopka145 de igual forma a que sigan su cuenta, también les dejo la información sobre el concurso aquí.

En esta ocasión les presento una maravillosa planta muy conocida por sus múltiples beneficios la centella asiática o como la conocen en mi país lochita.



Es una planta muy conocida y en la actualidad muy utilizada en mi país por los altos costos de la medicina, la gente recurre a la medicina natural y esta planta según sus propiedades es un oxigenante, energizante, combate la fatiga y debilidad física, a diario hay personas llamando a la puerta para pedir que le regalemos lochita para tomar ellos o para darle a algún familiar, la cuidamos mucho para que siempre este bonita y frondosa para todo el que la necesite.



Es una pequeña planta anual herbácea de la familia Apiaceae, de Asia, su hoja es redonda, verde y con un tallo muy fino, es una planta de la humedad, fácil de plantar y cuidar, .


Hay personas que nos dicen que la usan en ensaladas, yo la consumo en te y me ayuda mucho cuando me siento cansada, entre sus múltiples beneficios también esta el potenciar la producción de colágeno en el cuerpo, restaura la piel dañada, favorece la cicatrización natural, es una maravillosa planta con múltiples bondades, claro esta que para el consumo de cualquier planta al igual que las medicinas se debe consultar con los expertos ya que muchas personas son alérgicas a algunas plantas



Esta es mi participación en esta oportunidad de la semana # 9 de esta hermosa comunidad y espero continuar para mostrarle mas de mis plantas, antes de culminar quiero hacer mención a los curadores que apoya esta hermosa iniciativa de la amiga @knopka145, como los son nuestros amigos @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04, gracias por su apoyo, éxitos y bendiciones para todos.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @dayana82"

Sort:  

Hola. Es genial que compartas esta maravillosa planta con tus vecinos. Sería genial si todos cultivamos plantas y pudieran compartirlas fácilmente con los demás. ¡Gracias por participar!;)

Hola gracias si eso es genial compartir y mas si son las bondades de la naturaleza. Gracias. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89