STEEM PLANTS CONTEST: Semana #8: Zamioculcas Zamicifolia

Saludos y bendiciones a todos los amigos de esta gran plataforma, agradecida de hoy poder compartir con ustedes y participar en este maravilloso concurso.



Me entere hace poco de este excelente concurso y quiero hacer extensiva la invitación para que participen en el concurso de la semana #8 auspiciado por @knopka145 de igual forma a que sigan su cuenta, también les dejo la información sobre el concurso aquí.

Para comenzar mi participación es estos maravillosos concursos voy a presentarles una planta que amo muy conocida como la planta de la fortuna su nombre científico es Zamioculca Zamicifolia, me encanta el brillo de sus hojas, yo le digo la planta noble porque hasta de una hoja nace una planta, es de muy fácil cultivo y sus hojas son muy hermosas.


Sus hojas parecen que se limpiara algún químico para que brillen pero les cuento que es un brillo super natural de color verde oscuro, salen en forma de zig-zag de un tallo grueso, es una planta originaria de Sudáfrica, que no requiere de muchos cuidados y siempre esta hermosa, es una planta ideal para interiores, no ocupa mucho espacio y aporta belleza al lugar.



Según dicen es una planta que muy poco florece pero nosotros la queremos tanto que en respuesta siempre nos regala su hermoso florecer.



La gente la llama la planta de la abundancia o la millonaria, dicen que quien la tiene goza de buena suerte, siempre que alguien viene a casa se enamoran de la planta por eso siempre tenemos sembradas mas para compartir con quien la quiere, sea mito o realidad es una de mis plantas favoritas.

Esta es mi participación por primera vez en esta hermosa comunidad y espero continuar para mostrarle mas de mis plantas, antes de culminar quiero hacer mención a los curadores que apoya esta hermosa iniciativa de la amiga @knopka145, como los son nuestros amigos @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04, gracias por su apoyo, éxitos y bendiciones para todos.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @dayana82"

Sort:  

La millonaria una planta muy hermosa que brilla por si sola la tengo en mi casa

Hola, si es hermosa y es cierto brilla por si sola. Saludos y bendiciones.

¡Hola! Zamiokulkas es una planta maravillosa, también es popular en nuestros hogares. sus hojas son muy atractivas y los arbustos crecen bastante grandes. lo llamamos el árbol del dólar, ¡deseo que tu bienestar te complazca !;)

Hola gracias. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63