Pets Contest #2/ Mis Mascota Neal, Akira, Donatello, Candy, Cristal y Pako.

Buenas noches a todos mis amigos de esta hermosa comunidad, mis sinceras felicitaciones a nuestra amiga @maksina por este espectacular concurso que nos permite mostrar nuestras mascotas, quienes forman parte de nuestras vidas y nuestras familias, los invito a que la sigan y hago extensiva la inivtacion para que se unan a este maravilloso concurso: Link

Los animales son seres que llegan a nuestras vivas a darnos alegría y transmitirnos esa energía y vitalidad que todos tienen, pasan a formar parte de nuestras familias y llegamos a quererlos tanto que el día que parten de este mundo terrenal dejan un profundo sentimiento después de tantos momentos compartidos, hoy les vengo a presentar mis mascotas quizás no son tan comunes como un perro o un gato pero igual las amo y son una parte importante de mi vida, mis tortugas y mis dos palomas mensajeras como yo les digo.



El tremendito de Neal creyéndose con superpoderes para saltar, es muy ocurrente y lo descubrimos justo a tiempo.

El mas grande le coloque Neal, ese nombre porque quiere decir valiente autentico y desde que llego a mi casa a sido una tortuga autentica, muy inventora nunca se cansa de hacer travesuras, fue el primero que me regalaron y estaba muy pequeñito, a la semana de tener a Neal una amiga me trajo de regalo a Akira, le coloque ese nombre porque quiere decir brillante en japones y me encanta como actúa esta tortuga desde que llego a mi vida, Neal y Akira ahora son pareja, Neal es intenso no la deja ni un instante quiere estar encima de Akira siempre y es muy divertido verlos correr en el patio de mi casa, están en la dulce espera Akira hace como 15 días puso 9 huevos que tiene enterrados y todos los días se acuesta un rato en donde los enterró, esperamos se den las 9 tortuguitas para también presentárselas, Donatello es la tercera que me regalaron y le coloque así por las serie de las tortugas ninjas me gustaba verlos y por el personaje escogí ese nombre, es una tortuga muy tranquila y cuando uno esta en el patio siempre anda al lado de uno haciendo compañía, Candy la mas pequeña me la regalo una señora mayor muy querida y muy dulce en honor a ella le coloque candy, a todas mis tortugas las amo por igual suelo salir a compartir con ellas en las tardes, igual en las mañana salgo las saludos siempre estan como esperando ese saludo, les hablo y siento que me entienden, me encantan y si se ven en peligro con gente desconocida para ellas en casa se esconden entre las plantas y se meten en su caparazón hasta sentir que no hay peligro.



Reunion de cuatro tortuguitas Neal, Akira, Donatello y Candy



También les voy a hablar de dos palomitas que no viven en mi casa pero que son parte de mi vida de mis mascotas todos los días vienen y se la pasan mas aquí que en cualquier lugar son Pako y Cristal, aparecieron un día casi que en busca de ayuda eran dos pichones pero a cristal alguien por maldad le corto la patica y llego sangrando yo las alimente les hable les coloque agua y desde ese día no hay un día que no vengan a casa durante todo el día, en las mañanas hasta que no salgo a saludarlas no se van, Cristal cuando tiene hambre llega hasta la cocina y como queriendo decir que aquí estoy y tengo hambre son muy lindas y también forman parte de mi vida diaria.



Cristal es la negra con blanco y Pako la gris siempre andan juntas.

Antes de finalizar nuevamente felicito a nuestra amiga @maksina, promotora de este hermoso concurso y a quienes en #Steemit nos dan su mayor apoyo, nuestros amigos @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04.


"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular @dayana82."

Sort:  

hello @dayana82 , Beautiful your pets 🐢🕊☺ .

There is another new pets community Steem Pets
and there is a Pets-Photography-Contest going on. You can also share your pets photography on Steem Pets community.

Hello thank you of course I will join the community and the contest thank you.

You are welcome ☺. You can also suggest your friends to participate here.

Thank you for your story!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39