Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik || Negro del misterio y la elegancia.

Buenas noches mis queridos amigos de #Steemit y de esta gran comunidad de #Steem-BRU, esta semana en el concurso colorpalette con el color negro gracias a la iniciativa de los amigos @olesia y @dmitrik, quienes con su creatividad y arte han creado este espectacular concurso, cada semana motivándonos a participar con diferentes colores, les hago extensiva la invitación a que sigan a nuestros amigos y participen en su concurso, si desea mayor información te dejo el link, de las reglas o normas del concurso.

Toga y birrete negro, utilizado en ceremonia de graduación simbolo de elegancia y profesionalismo.

Negro un color que representa para muchos muerte, luto, dolor, misterio, y a lo ilegal también le dan este color como el mercado negro, para mí no todo es negativo y también este color tiene muchas cosas positivas es un color fuerte que representa elegancia, sensualidad, poder, lo secreto, la seriedad y profesionalismo.

Negra la taza, negro el café, una bebida super deliciosa que a mi parecer mientras más negro más fuerte y sabroso con un aroma super delicioso.

Negro del mejor grano que puede existir en la mesa de un venezolano, la caraota super delicioso.


Negro de mi outfit que convina con todo.


Es un color que combinado con cualquier otro realza la belleza y combina con todos .


Negro mi lapicero y su tinta, que me permiten todos los días escribir a Dios mis agradecimientos por tantas experiencia, costumbre que tengo desde enero de este año y que me ha permitido valorar mas las cosas y aprender que siempre hay algo que agradecer a Dios.

El negro es parte del yin y yang que representa la existencia de dos fuerzas opuestas y complementaria a la vez, el yin (lo negro), se asocia a la oscuridad, la pasividad quiere decir que en la oscuridad también hay luz ejemplo en lo oscuro de la noche existe el brillo de la luna y las estrellas, y en la claridad también existe oscuridad.

El negro en este momento mi mayor fuente de ingreso son con cosas de este color ejemplo mi computadora mi teléfono y mi cámara son parte de mi vida mi diversión, mi medio de comunicarme con el mundo, de captar mágicos momentos y de obtener dinero así que negro que grandioso eres.

Negra mi batidora que me permite crear y divertirme.

Siempre debemos buscar el lado positivo de las cosas incluso de los colores y este es uno que me encanta y a mi parecer con muchos atributos positivos.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @dayana82"

Sort:  

Thank you!

Thanks to you, right now if I make sure I arrive on time 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64