Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik || Naranja de un gato que me encanta.

Buenas noches mis queridos amigos de #Steemit y de esta gran comunidad de #Steem-BRU, esta semana en el concurso colorpalette con el color naranja gracias a la iniciativa de los amigos @olesia y @dmitrik, quienes con su creatividad y arte han creado este espectacular concurso, cada semana motivándonos a participar con diferentes colores, les hago extensiva la invitación a que sigan a nuestros amigos y participen en su concurso, si desea mayor información te dejo el link, de las reglas o normas del concurso.



Garfield por todos lados. Mi gorra mi compañera de viajes por mas de 15 años 😄.

Naranja un hermoso color que representa energía, determinación, alegría, refleja juventud, representa el fuego uno de los cuatro elementos de la naturaleza, también es un color lleno de aromas y ricos sabores como la zanahoria, naranja, mandarina, curry, cúrcuma entre otros. En fin es un color que sin duda nos sorprende y nos llena de sensaciones positivas.



La tela de mis sabanas de Garfield.

Les cuento en este concurso voy a participar con el naranja de un gato que amo que es odioso pero a la vez tierno, le encanta dormir y comer, odia los lunes y siempre con el sarcasmo que lo caracteriza 😄.



Calcomanias de mi gato naranja pegadas en mi peinadora.

Garfield, un gato gordo de color naranja con rayas negras que es el protagonista de una historieta creada por el dibujante estadunidense Jim Davis, el 19 de junio de 1978, Garfield junto con Odie el perro y Jon su dueño divertían mis días y a pesar de que ya no soy una niña aun me encanta verlo y reírme de sus maldades, me encanta su sarcasmo.



Desde que conozco a ese gato siempre me ha encantado tener cosas con su imagen, franelas, sabanas, cobijas, gorras, en fin todo lo que vea me guste y pueda comprar que tenga su imagen me encanta.



Mi tapabocas de mi gato naranja Garfield.

No puedo dejar de mencionar que hasta mis sobrinas me conocen tanto la fascinación por ese gato que en mi reciente cumpleaños Valeria tenía un Garfield y le dijo a su mamá se lo regalare a mi tía porque ella ama a este gato 😄 y la hermana me realizo una hermosa tarjeta de cumpleaños con el dibujo de Garfield y sus frases más populares.



Mi tapabocas de mi gato naranja Garfield.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi cámara digital Samsung @dayana82"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82