Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik || La vida es un viaje color de rosa que debemos disfrutar.

Buenas noches mis queridos amigos de #Steemit y de esta hermosa comunidad de #Steem-BRU, esta semana en el concurso colorpalette con el color rosado gracias a la iniciativa de los amigos @olesia y @dmitrik, quienes con su creatividad y arte han creado este maravilloso concurso, cada semana motivándonos a participar con diferentes colores, les hago extensiva la invitación a que sigan a nuestros amigos y participen en su concurso, si desea mayor información te dejo el link, de las reglas o normas del concurso.



Rosa un hermoso color que me refleja el modo con el que debemos vivir este hermoso viaje llamado vida, el rosado para mi refleja inocencia, amabilidad, simpatía, gratitud, generosidad, la belleza de la vida.



También lo asocio con romance, delicadeza y como la vida es un hermoso viaje del cual debemos aprender y disfrutar que mejor que vivirla de color rosa, que tiene sus momentos no tan rosa si, pero como nada es eterno esos instantes no tan rosa también pasan y solo queda la experiencia para continuar disfrutando la vida color rosa.


Es el color preferido de muchas personas, para los que conocemos de los chakras el rosa está asociado con el más importante con el chakra del corazón, emana energía de amor, de suavidad, de positivo.



Siempre uso cosas de color rosa por lo menos mi maleta para representar el viaje de la vida, mi perfume que inspira suavidad y dulzura, mi maquillaje, mi medalla de graduacion, hasta mi colcha es color rosa así duermo con energías de amor y positivismo.

Te invito a vivir la vida de color rosa, a ver el mundo de este mágico color y veras que todo es más sencillo de lo que parece.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @dayana82"

Sort:  

Hey! The competition ended yesterday.

Hola ok disculpa no vi la hora de mi país y el tuyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55