Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik . week #5 || La helada neblina

Hola a todos queridos amigos de la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) y todo Steemit en general. Ésta es mi primera participación en la paleta de colores, un concurso semanal a cargo de @dmitrik o @olesia

IMG_20210317_075122.jpg

El color elegido para esta semana fue el Blanco, un hermoso y elegante color que estoy acostumbrado a ver muy a menudo por dónde vivo y trabajo. Yo vivo en la zona andina de Venezuela, en Boconó estado Trujillo. Y trabajo como Guardaparques desde hace ya dos años en el Parque Nacional “General Cruz Carrillo” en Guaramacal.

IMG_20210331_111042.jpg

Siempre que pienso en el color blanco, siempre se me viene a la mente la hermosa y helada neblina que adorna nuestro cielo andino venezolano cada mañana. Pues el blanco tiene mucho que ver con el frío intenso que se vive y siente a diario en la montaña.

IMG_20210325_083317.jpg

Mi lugar de trabajo queda a 1995 metros sobre el nivel del mar, y nunca deja de sorprenderme lo rápido que la densa neblina puede cubrir todo en unos cuantos segundos. El día puede estar totalmente soleado, pero la neblina puede aparecer en cualquier instante, tapando las montañas, arboles, todo; haciendo, algunas veces, que sea difícil ver que hay a unos cuantos metros.

IMG_20210331_104221.jpg

Eso representa el color blanco para mí, y eso me hace sentir: Frío, rapidez, simpleza y, sobre todo, gran belleza.

IMG_20210331_105027.jpg

Por ultimo me gustaría invitar a participar a @doraimacordellat , @doraimaperez y @danieljose , Todas las fotografías son de mi propiedad, y fueron tomadas con mi teléfono.

Gracias por su atención

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56