CANCIÓN DE MI ALMA por @dannika-lin

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Muy buen día a todos mis amigos de #steemit, quiero agradecer de antemano a @nesmeliy por este fabuloso concurso, sin duda cada uno de nosotros tenemos una música con la que nos sentimos identificados y con la que nos trasladamos a épocas pasadas haciéndonos sentir como si el tiempo no hubiese pasado, reviviendo algunos recuerdo felices o dolorosos, pero que finalmente atesoramos en nuestra memoria y en nuestra alma.

Sinceramente me identificó con varias canciones pero esta en particular me trae un bonito y chistoso recuerdo de mi niñez, que en su momento fue doloroso. La canción se llama PIECES OF ME, de Ashlee Simpson.

Screenshot_20210625_151942.jpg

Pieces of me, Ashlee Simpson
Fuente y editado por mi.

Cuando tenía 7 años recuerdo que mi hermana me regaló un pollito de mascota, yo hacía tiempo que quería uno y ella me lo consiguió. El pollito era negro y muy pequeño, al cual le di por nombre aristobulito, ese nombre lo escogió mi hermana porque en ese entonces había un político que se llamaba Aristóbulo que era moreno y ella odiaba a ese hombre, entonces como el pollito era negrito ella le dio ese nombre.

chicks-1427386_640.jpg

Un pollito negro
Fuente

Recuerdo que me emocioné mucho por mí mascota, precisamente para esa misma época, la canción de Ashlee Simpson estaba saliendo y la pasaban mucho en MTV, canal que yo veía mucho y me gusta esa canción.

MTV_Logo.svg.png

Canal MTV
Fuente

Recuerdo que me ponía a escuchar esa música con mi pollito en las piernas. 2 semanas después mi pollito enfermó y finalmente murió. Siempre me han gustado los animales y aunque lo tuve por poco tiempo lo lloré muchisimo cuando murió y la canción como sonaba mucho y la escuchaba con él, me hacía llorar porque lo recordaba.

nina-triste-deprimida-sentada-silla_53476-1132.jpg

Me sentí triste
Fuente

La canción en sí no habla de nada similar a la historia que les cuento, sólo me trae recuerdos de esa época. Tal vez parezca algo tonto y ahorita me da hasta un poco de risa, pero en su momento me dolió pues solo era una niña.

Pieces of me - Ashlee Simpson.jpeg

Letra en ingles del coro de la canción Pieces of me
Fuente

Hoy en día escucho la canción y me hace recordar la vez que tuve un pollito llamado aristobulito.

Espero les agrade el post y la canción que escogí.

Acá les dejo el link del concurso y me gustaría invitar a @pedrodriguez34 a participar
MUSIC CONTEST! "SONG OF MY SOUL" by @nesmeliy

Saludos y gracias por su visita!

#songofmysoul
#betterlife

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61