"Niños del mundo" por @olesia y @soulwind | 🐢🌍☘️ | 10% de soporte @ steem-bru

¡Saludos para todos!

Agradeciendo primeramente a Dios por permitirme seguir participando en el concurso "Niños del mundo🌎" créditos para los organizadores @olesia y @soulwind, comenzamos con la semana #23 al pie del cañón no me lo pierdo jejeje.

Antes de empezar a concursar me detuve a pensar en algo diferente y bueno por aquí les traigo a "Luna" es una tortuga🐢 que tiene mi tía Amada en su casa como su mascota preferida es como su niña jejeje.

IMG_20210919_103242.jpg
Luna en el jardín / Maracay-Edo.Aragua Camburito La pedrera / @danielysandoval / 25-09-21

¿Por qué es hembra la tortuga?

✨El vientre de la tortuga o su parte inferior es plano a diferencia del macho

✨la hembra es más grande que el macho

✨ El caparazón del macho es más hundido facilicitando el momento del apareamiento

Mi tía Amada la tiene consentida ese pedazo de césped es solo para ella, mi hijo Santiago está a la espera de una tortuguita, porque mi tía no tiene el macho!!! Pero igual esperaremos 🐢

IMG_20210919_103250.jpg
Selfie con Luna / Maracay-Edo.Aragua Camburito La Pedrera / @danielysandoval / 25-09-21

Conversando con mi tía me dice que ella tiene la tortuga y quiere otras más porque ella dice que la tortuga es símbolo de larga vida, y que le trae buena suerte a su hogar🐢

Invito a participar @yahnel @eli18 @jesuscs y así nos muestren su publicación sobre "Niños del Mundo"✨

Soporte de apoyo a la comunidad 10%💪

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪Las fotografías fueron tomadas por mi Redmi 7A🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Sort:  

Gracias amiga @olesia , por leer mi publicación

Una ternura de tortuga.
Existo en el concurso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86