"Kids of the World" Mis Hermosas Vecinitas / @danielysandoval

¡Saludos a esta gran familia de Stee-BRU (BY-RU-UA)!

Es muy emotivo estar nuevamente por esta maravillosa comunidad y en especial a los creadores de este hermoso concurso como lo son @olesia y @soulwind🤗

Hoy les quiero presentar a mis dos vecinitas son extremadamente inteligentes 🤭 Aurora y Victoria.

IMG_20210724_210234.jpg

El día de los 15 años de mi hija, ellas querían todas las fotos para ellas dos solas 😂 como me hicieron reír con esa inocencia tan peculiar que solo los niños la transmiten . Ellas jugaron hasta más no poder me hicieron la noche diferente con todas sus ocurrencias y como les encanta bailar💃

IMG_20210724_210134.jpg

Sus caras al ver los globos, el pastel todas emocionada no tiene precio sus sonrisas.

Victoria es una niña de 3 años muy dulce, juguetona tiene algo en particular es su mirada tan inocente que el solo verla te cambia la tristeza en sonrisa, pero cuando se molesta ni te ve 🤭 ellas dos andan para todos lados se buscan una a la otra.

IMG_20210724_210205.jpg

La otra princesa se llama Aurora ella la caracteriza su carisma, su gracia, es extremadamente inteligente con solo 3 años ya sabe los números del 1 al 30, identifica sus partes, las vocales y sin parar de contarles cómo habla es impresionante tan educada😍 de verdad enamora.

IMG_20210724_210152.jpg

💞La sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor💞

Invito a @jesuscs @yahnel @menfita a unirse a este gran concurso👏

Espero les guste mi publicación, desde Venezuela 🇻🇪 Turmero con mucho amor y cariño🤗

Las fotos fueron tomadas por mi Redmi7A📱

https://steemit.com/hive-171319/@olesia/contest-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-or-announcement-of-the-winners-of-week-14-and-the-beginning-of-week-15 👆

Sort:  

Gracias por leer mi publicación 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69