"Kids of the World" Mi Juguetona Bayli 🐕 / @danielysandoval

¡Bendiciones a todos mis compañeros de la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)!

Bella familia de Steem-BRU(BY-RU-UA) nuevamente por acá participando en este genial concurso "kids of the World" organizado por los amigos @olesia @souliwind, gracias por su dedicación a leer cada publicación.... Excelente trabajo, excelente tema, pero hoy mi entrada no es exactamente de los consentidos de la casa, hoy les traigo a los otros consentidos como lo son las hermosas mascotas.

Les presento a mi perrita Bayli, ella desde muy pequeña la adopte y digo que la adopte ya que era de mi hermano y bueno le tocó irse de Venezuela y quedó conmigo.

IMG_20200604_001248.jpg

Mi Bayli la caracterizamos por ser tan juguetona, inteligente, comelona, sus ojitos hablan solos cuando me ve se vuelve loquita y me da la patica para que le dé lo que llevo en mis manos 🤭.

Screenshot_2021-08-26-18-41-05-728_com.miui.gallery.jpg

Bayli es el amor de mi hijo Santiago, ellos pueden pasar horas jugando y se divierten como nunca . Cuando mi esposo sale a su conuco que tiene cerca de la ella se le lanza encima porque ya sabe a dónde va, pienso que es su sitio favorito, cuando agarra el machete ya sabe para dónde va es demasiado inteligente . Es muy cómica ver cómo se le va encima a mi esposo cuando sabe que va al conuco no para de saltar🤭🐕.

IMG_20210827_122740.jpg

Bayli es un miembro más de la familia la cuidamos, bañamos, la consentimos en mi casa son muy celosos no aceptamos que nos la traten mal ... La Amamos 💞 siempre será otra niña más para mí.

IMG_20210811_193623.jpg

Invito a participar @jesuscs @yahnel @jhoskpol en este maravilloso concurso "kids of they World".

Cumpliendo con el 10% para el apoyo de la comunidad Steem- bru.

Screenshot_2021-08-27-15-37-01-337_com.android.chrome.jpg

Fotografías tomadas con mi Redmi7A📱.

Venezuela🇻🇪Turmero

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14