Contest "Kids of the world" - Mi Príncipe 👣 / by: @danielysandoval

¡Bendecidos amigos Steem-BRU (BY-RU-UA)!

Agradeciendo a @oleisa y @soulwind por seguir en tan encantador concurso de niños del mundo 👣 esos pequeños que convierten nuestros días grises en un gran arco iris de muchos colores 🌈.

Hoy les vengo a contar sobre mi hijo Santiago García, es un niño lleno de mucho amor y una sonrisa hermosa a sus 9 años cursa el 5to grado y es el alumno N# 1 del salón, es reservado, inteligente, muy ocurrente llena mis días de felicidad por su manera de ver las situaciones diarias tan diferente y con mucha madurez, ama a su perrita Bayli tanto que en las tardes la saca a jugar un rato la cuida y protege.

IMG_20200930_142028.jpg

Santiago me dice que el no quiere crecer ya que los adultos son tan complicados, y que el ama su niñez porque se siente feliz.

IMG_20210130_144553.jpg

Es tan inteligente que exactamente hoy me hizo una pregunta : mamá si tuvieras la oportunidad de pedir solo un deseo al genio de la lámpara que le pedirias ?
Respondiendo a su pregunta : le dije que sabiduría.

A lo que él me contestó : yo le pediría deseos infinitos así tendría que cumplir todos mis deseos 😲 quedé tan sorprendida a su inteligencia, solo sonreí y le dije que lo amaba que me enseñará como hace para ser tan inteligente . Solo con su sonrisa le pone color a mi vida👣.

Si la risa es la expresión de un niño les podría asegurar que la confianza, respeto, amor, seguridad es lo que propicia la verdadera felicidad de un niño así se sentiría amado, aceptado 🥰

IMG_20200429_200012.jpg

Invito a @jesuscs @yahnel @yancito a unirse a este gran concurso💞

Screenshot_2021-08-14-02-34-44-027_com.android.chrome.jpg

⛹️⛷️🏇🧚🏌️🚴🧘🤸🤽🚣🚵🧗🏃🤽

Sort:  

Bello mi Santi Dios lo bendiga y que disfrute su niñez

Amén si sus ocurrencias son unicas

Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34