CONCURSO DE STEEM PLANTAS:🌺 LA CAYENA 🌺

¡Hola mis estimados amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA)!

Por primera vez participando en este gran concurso promocionado por @knopka145👏

IMG_20210729_173757.jpg

La Cayena 🌺: originaria de América y África es típica de ambientes cálidos.

Siempre me hago té de Cayena porque tiene muchos beneficios curativos, nos ayuda para la circulación, para relajar nuestro cuerpo, ayuda con la caída del cabello nos fortalece el cuero cabelludo.

Aparte de ser una flor espectacular para un jardín por su hermoso color rojo, como también blanca y rosa . Aunque a mí gusto la roja es hermosa, embellece tu jardín . Lastimosamente no tengo espacio donde tener una mata de cayena pero por dónde vivo está la camineria y se encuentra unas espectaculares matas de cayena🌺

IMG_20210729_173747.jpg

IMG_20210721_110953.jpg

A los té de Cayena 🌺 le agrego miel y limón queda buenísimo antes de dormir me tomo el tecito me relaja a gran manera . Hay cantidades de plantas las cuales tienen muchas propiedades curativas, muchas sabemos otras no 🤷.

Muchas personas me dicen que yo exagero con las plantas y más esos té de cayena, desde que mi papá me dijo que la cayena me ayudaba para la circulación y lo probé realmente supe que era muy bueno. Anhelo una planta de cayena ya que sufro de la circulación🌺🙁.

IMG_20210729_225858.jpg

🌺Espero mi publicación les guste🌺
Las fotos fueron tomadas por mi Redmi7A📱🇻🇪

https://steemit.com/hive-171319/@knopka145/steem-plants-contest-announcement-of-the-winners-of-the-stage-15-and-the-beginning-of-the-stage-16-the-prize-pool-is-100-steem 👆

Sort:  

Hola! Muchas plantas realmente tienen propiedades curativas, sabiendo que puede hacerlo sin tabletas ni ungüentos. Además, las plantas son increíblemente hermosas, las admiro todos los días. Gracias por participar!:)

Si las plantas en absoluto es vida 🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45