Semana del concurso "Kids of the World" # 13. Mis dos hermosos hij@s. By: @danielish.

Hola amigos steeminians, estoy muy feliz porque esta es mi primera semana participando en el concurso de los amigos @olesia & @dmitrik.

IMG-20210520-WA0002.jpg
Mis hijos.

En este post quiero hablarles de mi hija llamada Nailuj y mi perro llamado Mufasa.

IMG_20200108_163406_708.jpg
Cuando estaba pequeño.

IMG_20200109_145756_349.jpg
Con 2 meses de nacido.

Mi perro está conmigo desde que tiene un mes de nacido, el ya tiene un año y nueve meses, es mi primer hijo, el me ha enseñado tantas cosas y nosotros le hemos enseñado muchas cosas a él también.

status_me_status_IMG-20210120-WA0004.jpg
Ya grande.

Es un perro muy bien criado a pesar de su raza, todo el mundo le tiene miedo pero las apariencias engañan, el tiempo que tenemos con él, no le ha hecho daño a nadie de la casa y a nadie de la calle, lo amamos como amamos a nuestra hija, yo no me imagino que sería de mi si le pasara algo.

IMG-20210328-WA0047.jpg
En la espera de su hermanita.

Quede embarazada y lo seguíamos tratando con el mismo amor.

IMG-20210509-WA0008.jpg
Solo días de nacida.

IMG-20210716-WA0020.jpg
Dos meses de nacida.

Nació mi niña que ya tiene 2 meses, ella es mi rayito de luz, lo mejor que me ha podido pasar en la vida, es ser madre, mi amor por mi hija es infinito, la amo demasiado, la cuido, la protejo, es el motor de mi vida, mi hija es el regalo más lindo que dios nos pudo mandar a todos en la familia, se que amor no le falta.

20210603_211541.jpg
Siempre esta cerca de ella.

La relación de mi perro y mi hija es muy bien, el es su guardián donde está la niña esta él, siempre le pasa su lengua como para saludarla, y ella lo que hace es reírse, ellos son lo más bello que dios me pudo dar

Sin más que agregar me despido, muchas gracias por leerme.


Quiero invitar a las amigas @sabrip @vivigibelis a participar en este concurso.

Sort:  

@danielish, thank you!

Thank you for running such a wonderful contest.

Felicitaciones por su bebé es un ángel que Dios le regaló, para completar su felicidad.
Le deseo Suerte y muchas bendiciones 🤗🙏👌

Congratulations on your baby is an angel that God gave you, to complete your happiness.
I wish you good luck and many blessings 🤗🙏👌

Muchas gracias amiga, amen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69