Niños del mundo de @crisch23, Un mensaje para Antonio.

Niños del Mundo de @crisch23 . Semana N. 3.

Una carta para
Antonio Vicente.

IMG_20210504_144325.jpg

Mi felicidad está determinada por Dios y la familia que me regaló, mi hija fue fruto del amor, una beba planificada y esperada con anticipación. Recuerdo que a penas con quince días de embarazo me caí, así que me hicieron un eco el cual permitió que me enterara que tenía 15 días de embarazo y como solo había un sobrino varón mi mamá de inmediato dijo que era la hembra.

IMG_20210504_144132.jpg

Por mi parte si fuera niño o niña, no me importaba solo quería disfrutar mi embarazo hasta el último segundo, nada de riñas, peleas o preocupaciones, me la pasaba en una nube de paz y amor, solo interrumpida por el terremoto de mi sobrino, que era un pequeño inquieto pero muy inteligente.

IMG_20210504_144233.jpg

Su sonrisa me enamora y el lo sabe, así q con un cariñito y una picada de ojo logra que lo acompañe en grandes aventuras marcadas con sus travesuras ingeniosas.

IMG_20210504_144407.jpg

El será siempre mi amor, vino por la Providencia de Dios, porque por nueve meses mi hermana tenía el mayor de los cuidados para llevar su embarazo a buen término.

IMG_20210504_144016.jpg

El de tez oscura y yo clara, junto somos una gran contraste, no eres mi hijo de mis entrañas, pero te amo tanto, tu me enseñaste a crecer, a madurar, a creer que somos capaces de hacer de todo por ellos, tu me robaste mi corazón y aunque me lo entregaste para que se lo diera a mi bebé, sigues compartiendolo con ella.

IMG_20210504_163729.jpg

Jesus, kristina y tú

Son la razón por lo cual uno se levanta cada día, dispuesta a luchar para ofrece lo mejor, pero tú mi niño fuiste el primero, tu abriste una brecha y llenaste el corazón de cada uno de nosotros.

IMG_20210504_172857.jpg

Esperaré el momento dónde estas fotos las actualizaremos con una imágenes de anciana y adulto, dónde aún dibujes en mi rostro esa sonrisa de felicidad pura que desborda nuestra vida para llenar de ternura y amor.

Llegaste a nuestro vida como una dulce sorpresa, para llenar nuestros ojos con brillo de felicidad, dónde cada día te demostraremos que te amamos.

IMG_20210504_173429.jpg

Las fotos las hice en casa, con mi teléfono Redmi 8, Foto de foto, de los álbumes de mi embarazo, del baúl del recuerdo que se abrió para compartir con ustedes en #steemit.

No puedo dejar de agradecer a @olesia y @soulwind, por organizar tan simpático concurso el cual me da la oportunidad de exhibir con gran orgullo a mi sobrino querido

ANTONIO VICENTE,


Yo desde #apure, el en #valencia, a la espera de un encuentro donde derrochemos ese cariño acumulado de manera #steemexclusive en #kidsoftheworld para #venezuela.

@crisch23

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61