"CONCURSO DE MASCOTAS" en @steem-bru de @crisch23

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Concurso de @maksina "CONCURSO DE MASCOTAS. Anuncio de los nombres de los ganadores de la semana # 3 y comienzo de la 4ta semana - 25 de abril - 1 de mayo de 2021.

Mi Sasy.

Esta gata se roba las miradas en mi casa por su peculiar personalidad, de un manera espontánea, se sienta con mi mama en la silla principal del colegio que ella dirige y desde allí se gana esas enormes manifestaciones de amor por parte de ella.

Por si fuera poco se mete entre las sábanas con mi hija y hasta parece disfrutar con ella de una sección fotográfica que busca realzar su personalidad, buscando esas caricias que a veces con ansias espera.

Aunque hay momentos llenos de mal humor o simplemente quiere marcar el territorio, SASY deja en claro que no quiere que la molesten a la hora de dormir, ella nos ama pero quiere que respetemos sus espacios, cuando necesite cariño, lo pedirá en su momento.

SASY, Tu mirada profunda parece que nos leyera el alma, pero tu clase única, te permite posar de manera espontánea para captar el mejor tus ángulos al lado de mi hija Kristina.

Será mi casa pero estoy clara que es el territorio donde ella se desenvuelve con plenitud, es una cazadora nata, muy pulcra, haciendo resaltar que el blanco es puro y limpio como su corazón, mostrándose tan coqueta.

Yo hoy quería lucir a mi SaSy, en este #concurso, #steempets #steempetscontest, y mostrar en esta plataforma a @maksinaglmaur y a todos en #steemit, que los gatos tienen estilo y la mía muestra un derroche de la suya a cada paso.

Cada mascota tiene una personalidad, y el complejo de Reina de esta niña, lo demuestra cada día, y ante tus ojos la puedes disfrutar hoy.

Mi gata viene de #Barinas, una tía nos la regalo, desde que llegó, luego de un largo viaje se instalo en el hogar y en nuestros corazon.

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono Redmi 8

Gracias

@crisch23

Sort:  

¡Muchas gracias por participar en el concurso! ¡Tienes una mascota maravillosa!

Si gracias y me gusta mostrarla en esta plataforma

 3 years ago (edited)

what a beautiful kitty! pink ears and the wise eyes.
looks exactly like our WhiteAss old lady.

wish you good luck in maksina's contest!

Gracias ya tuvo una mención especial por simpatía

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19