"Hecho a mano" # 14/2021. Elaboración de lindas cartucheras para ellas y el, by @creacionesmkr

Mis estimada y hermosa comunidad un gusto saludarles 🤗.

Muy entusiasmada de poder compartir con ustedes mis ideas creativas, ya que me dedico al diseño de carteras, bolsos y afines, agradezco a @strecoza, por su apoyo. Recientemente note que mi celular es más que un objeto,,, el siempre está a mi lado y aunque cuenta con un forro protector, en ocasiones al colocarlo dentro del bolsos o la cartera tardo en ubicarlo, así que decidí hacerle un estuche, solo para el, increíblemente las amigas de mi hija notaron el que le hice a su celular, y me pidieron les hiciera uno similar. Así algunas hermanas de la iglesia también pidieron y mi estuchito se ha popularizado, jajaja.😊🤭

La semana pasada una amiga me llamo que el que le hice a ella, aunque es muy femenino, ahora su esposo se lo agrra para llevárselo al mercado con el dinero y las tarjetas, increíble😳. Ella me pidió hacerle uno a él, para así poder recuperar el suyo. Muy gracioso.

Así que aquí les traigo un hermoso Post del paso a paso de éste práctico estuche:

CollageMaker_20210712_110521296.jpg

Ahora si manos a la obra:👉 🧵Materiales y equipos requeridos:

📝 Semi cuero.
📝 Material impermeable para el forro interno de color vino tinto.
📝Hilos de nailon
📝20 centímetros de cierre #5
📝 Slaider # 5
📝Agujas Singer #16
📝Maquina de coser.
📝Lápiz de tinta
📝Regla y escuadra

️ 🤓Paso n# 01: Trazado y Corte del material.

Inicie trazando un rectángulo de 20 centímetros de ancho por 22 centímetros de largo, sobre el lado del revés de la semi piel, y de igual manera en el forro. Utilizando la regla y la escuadra para que quede bien trazado.

Una vez marcadas las telas, procedí con la tijera a recortar ambos rectángulos.

CollageMaker_20210712_110754989.jpg

️ 🤓Paso n# 02: Colocación del cierre

Para colocarle el cierre al estuche me gusta comprarlo por metros, ya que sale mucho más económico, así que corte la cantidad requerida de 20 centímetros de un trozo de 1 metro que compre, luego lo dividí en sus dos partes para trabajarlo por separado, ya que así considero que se hace más fácil el procedimiento, . Luego procedí a colocar juntas las tres piezas, primero el rectángulo de la semi piel con el lado derecho hacia arriba, luego el cierre y el sobre éste el forro teniendo la precaución que su lado derecho quedé hacia abajo.
Luego pase costura, para fijarlos. Le di vuelta a la pieza para hacer el pespunte correspondiente a ambos extremos y colocarle el slaider del cierre.

IMG_20210710_083653.jpg

️ 🤓Paso n# 03: Elaboración del asa.

Con el fin de tener por donde sujetar el bolso, elaboré un hace, para ello corte un trozo de semi piel de 3 centímetros por 30 centímetros, lo doble a la mitad y realicé una costura en la orilla.

CollageMaker_20210712_140554189.jpg

️ 🤓Paso n# 04: Cierre definitivo del estuche.

Ya para culminar el estuche, hice una costura a ambos lados, teniendo la precaución de colocar el asa antes de realizar la costura definitiva.

CollageMaker_20210712_133507980.jpg

Realice varios con distintos modelos pero el mismo procedimiento.
Y así me quedó el de él:

IMG_20210710_090427.jpg

Todas las fotos del presente Post son de mi autoría.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

¡Hermosas tus creaciones! Me encanta todo lo que sea crear. Tu paso a paso es excelente, todo el proceso esta bien explicado y se entiende perfecto. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias 🤗 te agradezco tú hermoso comentario. Un abrazo.🤗😇

 3 years ago 

Мне очень нравится ваша сумка! Отличная идея!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69