Elaboración de zapatillas color rosa, para niña.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Un inmenso placer poder saludarles, y compartir en esta hermosa comunidad, nuestras creaciones, gracias a la amiga @strecoza, por su apoyo a todos los que hacemos con nuestras manos, obras preciosas.

Hoy quiero comentarles que le hice unas zapatillas a mi sobrina Luisiannys, ella es una pequeña hermosa 🥰, aquí les traigo el paso a paso, espero sea de su agrado:

Materiales y equipos utilizados:
📝Molde de papel 📝Trozo de semi piel color rosa. 📝1/2 metro de goma elástica color fucsia 📝Lápiz 📝Tijeras 📝 Maquina de coser 📝Hilo de nailon

Paso #01: Elaboré el molde a la medida del pie de mi sobrina. Se coloca el molde sobre la semi piel, por el revés de la tela, y se marca con un lápiz, luego se corta con una tijera, obtendremos 4 piezas.

Paso # 02: El la pieza del cuerpo de la zapatilla, se cose la cinta elástica por todo el borde. Y luego elaboró un mini lazo de material de reciclaje uniendo un rectángulo con un trozo de semi piel al centro. Este lazo es colocado en la parte superior de la zapatilla. Se cierra en la parte trasera, colocando un trozo de material para asegurar la costura.

Paso #03: Se unen las dos piezas, colocando el revés de ambas, y uniendo la por el centro de ambas piezas. Se realiza la costura y se le da vuelta. Y listo unas hermosas zapatillas para disfrutar mi sobrina.
Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Отличная работа!

Te quedaron genial amiga @creacionesmkr😘💞

Te quedaron hermosas te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56