CONCURSO DE STEEM PLANTAS: etapa # 18, la lechosa por creacionesmk

Un gusto saludarles mi estimada comunidad, 🤗 hoy participando en el concurso propuesta por la amiga @knopka145, donde nos invita a exponer sobre las plantas,aquí encuentras el concurso🌿🌱🌴🌳 en el día de hoy les quiero hablar acerca de la lechosa.

CollageMaker_20210824_160634606.jpg

Lechosa, de mi cosecha, preparación de rico jugo por @creacionesmkr. Fotos de mi autoría, editadas en collage marker, exclusivamente para éste post.

Escogí está planta, ya que en mi casa tenemos sembradas varias y su fruto me parece delicioso y además muy nutritivo, actualmente están varias en proceso de crecimiento, y otras que ya tienen frutos verdes que van madurando continuamente.


Planta de lechosa, ubicada en la ventana de mi casa

Está fruta también conocida como papaya, posee muchas propiedades para la salud, entre las cuales puedo mencionar que mejora el proceso digestivo, es un antiflamatorio natural, ayuda a disminuir los dolores y el descontrol menstrual en la mujer, previene la aparición de gripes, es decir ayuda a fortalecer el organismo, ayuda en la cicatrización de heridas tanto internas como externas, como tiene amplia cantidad de potasio ayuda a mantener la presión arterial controlada, entre otros muchos beneficios


Lechosa cosechada en casa

Dentro de sus fuentes de vitamina, se consiguen la Vitamina C, vitamina A, y la vitamina B6 y B1


Otra de las plantas de lechosa (BY-RU-UA)

El día de hoy decidí hacer un rico y nutritivo jugo, que preparé de una lechosa cosechada en casa, para poder compartirlo digitalmente con ustedes, espero sea de su agrado.


Jugo de lechosa por @creacionesmkr, para compartir con la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con un teléfono Alcatel 1v.

Está publicación ha sido configurada al 10% de beneficio a favor de @steem-bru 🌺

Screenshot_2021-08-24-17-10-15-381.jpg

Sort:  

Hola! Gracias por participar y por esas deliciosas fotos))

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchísimas gracias muy feliz por el apoyo.

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y/o Better Life!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48