#mi sueño más extrañosteemCreated with Sketch.

Soñé que estaba con mis compañeras de la residencia donde alquilábamos cuando estábamos en la universidad y llegaba la señora Lupe, ella era la dueña de la residencia que había muerto hace más de tres años a consecuencia de un cáncer de pulmón, nunca pude despedirme de ella porque sus familiares se la llevaron a otra ciudad para hospitalizarla y allí murió. Cuando ella me vio se acercó y me abrazó, lo más extraño es que yo sabía que estaba muerta y abrazándola le decía: señora Lupe pero tú estás muerta, ella se sonrió y se fue. A pesar de que la abracé yo sabía que estaba muerta pero no tuve miedo, al contrario sentí que no quería que se fuera porque fue una personal muy especial que me cuidó como una madre mientras estudiaba en la universidad.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58