Concurso "Niños del mundo": El Día más esperado, el Nacimiento de mi Nieta. @charosierra19

image.png

Gracias a la Prestigiosa Comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) por la colaboración prestada a la AMIGA @olesia de hacer posible tan hermoso Concurso “Niño del Mundo” esos Ángeles que en cada familia y hogares anhelamos su llegada.

Les agradezco su valiosa atención a mi intervención.

Las llegadas de mis hijos a mi vida fue una bendición lleno mi vida de amor, felicidad y alegría, siempre que lo manifestó, sé que algo se me escapa en expresar, solo por el hecho de que no hay palabras para describir.

Cuando mi hijo mayor, mi primogénito, me dio la noticia que iba hacer padre.

Primer Ecosonograma


image.png


Babyshower a un mes de su nacimiento


image.png


Nunca me imaginé que el amor de abuela era tan inmenso, mi corazón se aceleró más de lo normal a raíz de la emoción, en verdad, que esa emoción fue mayor de la que sentí cuando me dijeron que iba hacer madre, Todos los días pensaba de la llegada de esa niña, mi “PRINCESA”, le pedía a DIOS todos los días para que llegara a esta vida sanita, cuidaba de mi nuera desde su alimentación, la toma de sus medicamentos. Le pedí a mi hijo que si se iban a mudar que lo hicieran después de que naciera la niña para colaborar con ellos.

El gran día, todos nerviosos entre risas y lágrimas de alegría, mi hijo, los abuelos, bisabuelos, tíos, sobrinos, amistades de ambas familias.

Mi nuera lista envía al quirófano


image.png


Como pueden apreciar tías y abuelas en espera de la PRINCESA


image.png


Aquí les presento a mi PRINCESA Luciana Victoria Malpica López con minutos de nacida


image.png


Luciana a una hora de nacida en brazos de su papá


image.png


Su primer baño, en brazo de su mamá y su abuela observando


image.png


A los quince días de nacida


image.png


Su consulta médica de los 6 meses


image.png


Mi cumple mes N° 8


image.png


Mi bautizo y primer añito


image.png


De paseo la PRINCESA con su abuela @charosierra19 a merendar


image.png


Trascurrir de la vida de mi PRINCESA


image.png

image.png


Le doy gracias a mi DIOS todos los días de mi vida por haberme dado la dicha de ser abuela ha sido una etapa de la vida llena de amor y felicidad, he disfrutado cada una de sus etapas como su balbuceo, sus primeras palabras, gateo, primeros pasos y sus ocurrencias que han sido muchísimas.

Infinitas gracias a todas aquellas personas que me han visitados y han tenido la delicadeza y el tiempo de leer mi post.

Invito a mis AMIGAS: @luzmata y @javima para que se motiven de exponer y compartir esos gratos momentos de “Niños del Mundo”.

Aquí el link del concurso https://steemit.com/hive-171319/@olesia/contest-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-a-pleasant-surprise-for-everyone-or-announcement-of-the-winners-of-week-5

Las fotos fueron tomadas con mi cámara SONY DSC-W510

image.png

Sort:  

Thank you, very kind. Best regards.

Que bella mi comadrita tengo tiempo que no la veo debe andar en sus pequeños negocios porque así pequeña y todo sabe de dólares nje je

Gracias mi comadre @zhanavic69 por leer algo de la vida de su comadrita, ahorita se encuentra en mi casa puede acercarse si lo desea, sera usted bienvenida como siempre.

Tan bellas las comadres .....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55