STEEM PLANTS CONTEST | STAGE # 18

Saludos, amigos de la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA). En esta oportunidad vengo a participar en el concurso de @knopka145, el cual puede leerse aquí

Cuando era niña conocí esta planta con el nombre de Flor de Muerto, razón por la cual no me gustaba mucho, me dejaba llevar por la impresión que me causaba el nombre.

IMG_20210816_120525.jpg

Ahora donde vivo, la veo mucho y esta flor brinda un colorido especial a los lugares por donde transito. Muchas casas las tienen en sus puertas.

IMG_20210816_120521.jpg

Salí a caminar hoy temprano y me atreví a sacar el teléfono para tomar la fotografía y no me arrepentí porque quedaron muy hermosas.

IMG_20210816_120527.jpg

Creo que su nombre verdadero es Zinnia, pero honestamente no estoy segura, si algún lector conoce su nombre será un gusto saberlo.

Lo que sí sé de esta planta es que es muy resistente: ha llovido mucho, y otros días el sol calienta bastante, sin embargo, ella resiste a las inclemencias del tiempo y siempre está muy florecida.

Mi contenido es original
Las imágenes las tomé con mi teléfono Redmi T9, exclusivamente para Steemit.
También destiné el 10% de este post para la comunidad.

@charjaim

Sort:  

Hola! Tu publicación ha sido aceptada. Gracias por participar!:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48