Paleta de colores. Con la fuerza del color naranja, por @charjaim

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Mi mascota se ha quedado sorprendida ante tantas poses, desde ayer he intentado que se quedara quieta para buscar la imagen correcta para este concurso que propone @dmitrik en la siguiente dirección.

IMG_20210506_110332.jpg

Mi gata tiene cinco meses, tiene los ojos muy azules y está muy consentida, quiere estar siempre a nuestro lado, pero estaba reacia, al final colaboró y se dejó tomar todas las fotografías que quise.

IMG_20210506_110113.jpg

El color naranja tiene mucha fuerza promueve la alegría y el entusiasmo y dicen que estimula el apetito.

IMG_20210506_110234.jpg

Es la primera vez que participo en este concurso y me gustó mucho aplicar la paleta de colores con el color naranja a una situación personal como lo es el de poseer un animalito al que se le mima y prodiga amor.

Mi contenido es original
Las imágenes fueron tomadas por mí para este concurso con mi teléfono Redmi 9t

@charjaim

Sort:  

Que hermoso gatito!!! Se ve muy bien entre ese color naranja. Hermoso. Suerte en el concurso.

Gracias, amiga. Me divertí, tomé como cincuenta fotografías. Me gustó el concurso.

Wow , hermosas fotografias, que lindo gatito tiene unos ojos muy hermosos .
Esas fotos me motivaron a participar .

Anímate, color naranja. Saludos.

Que hermosos ojos los de tu gatita, azules me encantan y lucen muy bien con el color naranja, buena elección. Saludos!!

Sí, creo que hasta ella agarra ese tono. Tiene unos ojos muy bellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77