Niños del mundo y mi felicidad de abuela

IMG_20210609_191528.jpg
Abrazada por mi nieta de cinco años.

Acudo en esta oportunidad a participar en el concurso de @olesia, para mostrar a nuestros niños y la felicidad que nos transmiten, aquí con una parte de mis nietos.

Invito a participar a @panchocroquer, @lilianajimenez y @zorajaime, estoy muy agradecida a @soulwind y @olesia por hacer posible este tipo de iniciativas, en la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

MI FELICIDAD DE ABUELA

Ser madre fue uno de los más grandes privilegios con que Dios me premió, gracias a ello ahora tengo la dicha de tener siete hermosos nietos que han llenado mi vida de hermosas experiencias.

IMG_20210609_192335-1.jpg
Con @eileen30 y mi nieto Álvaro de tres años.

Ellos viven a cinco horas de distancia, no puedo verlos con frecuencia, pero sé de ellos cada día, gracias a la tecnología. Sus padres me envían imágenes o audios y estamos en permanente contacto.

IMG_20210710_093706.jpg

Recientemente viajé a visitarlos y fue una fiesta estar con ellos, me rodearon en la cama y nos tomamos muchas selfies. Abrazos, besos y muchas risas que llenaron mi corazón de alegría. No existe nada mejor para el espíritu que poder llenarse de esa magia y la felicidad que ellos transmiten con su energía.

IMG_20210609_191814.jpg

Hace unos días uno de ellos se cayó y se partió un diente, enseguida su padre envió la imagen por el grupo que tenemos. Me preocupé pero sé que en los juegos de niños, estos tienden a tener pequeños accidentes que les dejan sus marcas para el futuro.

IMG_20210609_190608.jpg

IMG_20210609_190603.jpg

Algo que me gusta mucho es que mis nietos mayores, los que ya saben escribir y leer también participan en Steemit, @davidjm, @danieljm, @leito21 y @eileen30, han mejorado sus actividades de comprensión lectora y de redacción gracias a esta oportunidad que tienen de escribir en esta plataforma, por lo que también estoy muy agradecida.

Aquí en imágenes el testimonio de una abuela feliz, con la algarabía de sus nietos. No se puede pedir más.

Mi contenido es original
Las imágenes las tomé en San Fernando de Apure en mi visita en el mes de junio.
Link del concurso

Sort:  

@charjaim, thank you!

Fue un gusto.

@charjaim, 🌍👶☘️💖👍
Congratulations to the winners!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70