"HECHO A MANO" LA SEPTIMA EDICION DE 2021

Hola amigos de Steem-BRU es un gusto saludarles y poder participar en este concurso en donde podemos mostrar nuestras habilidades que hemos adquirido! Antes de empezar la cuarentena en mi país yo estaba en un curso de costura que estaban realizando en mi comunidad dictado por el INCES el cual no pude terminar por la misma situación de pandemia, pero pude aprender a tomar medidas para patrones para blusas, vestidos, hacer bolsos, gorras, boxer. Aqui les muestro parte del trabajo que hice.


Este es un bolso que hice a mi hija para la escuela, lo hice con las piernas de un pantalón de su papá, unas telas que tenia por allí y el diseño del osito lo saque de una pañalera que estaba en desuso.

_20210531_154852.JPG

Este bolso lo hice para mi, es de forma un poco triangular con fase circular.

_20210531_154710.JPG

Agradeciendo por este incentivo a @strecoza y por todo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 , @steemcurator06

Sort:  
 3 years ago 

beautiful!

Gracias por tomar en cuenta mi publicación! Y por incentivar a los demás, en sus creaciones!

Thank you for.initiating this kind of.contest.Iw iwll.try my best .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65