"CANCIÓN DE MI ALMA". ; ** AL FINAL**

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Buenas tardes amigos de esta prestigiosa plataforma y muy agradecida con Steem-BRU (BY-RU-UA) que nos da la oportunidad de expresar nuestros sentimientos y que estos los ubiquemos en una canción, a mí me encanta escuchar música siempre y cuando estas dejen un mensaje y que éste entre en lo más profundo de nuestro ser, bien sea por motivos de tristeza o alegría.

La canción que espeluca mi cuerpo cada vez que la escucho es AL FINAL su interprete es Vicente Fernández aquí esta la letra.

hqdefault.jpg

FUENTE
AL FINAL

Me dejas solo desangrando de llorar
Sin primaveras en mis manos para dar
La vida se me va, sin tu querer

Al final
Me cubres todo de angustiosas soledad
Porque presagio que jamás regresaras
Y yo sin tu mirar que voy a hacer

Sabes bien
Que tu me motivaste para amar
Que yo invente de ti la intimidad
Cuando te provocaba ser mujer

Y ya vez
Que aun siendo de tu noche el trovador
Le niegas a mis noches la ilusión
De ver un nuevo día amanecer

Donde estés
Solo te pido que no vayas a olvidar
Que por amarte como un Cristo
Me quede con los brazos abiertos al final

Y ya vez
Que aun siendo de tu noche el trovador
Le niegas a mis noches la ilusión
De ver un nuevo día el amanecer

Donde estés
Solo te pido que no vayas a olvidar
Que por amarte como un Cristo me quede
Con los brazos abiertos al final

Cada una de las líneas de esta letra, me recuerdan a mi hermano Jose Gregorio, a él le encantaba esta canción ya que él estaba enamorado y no era correspondido, pero en sí, mi recuerdo es porque él la canto un 13 de febrero del año 1993 en la fiesta de mi matrimonio, quizás expresaba en su subconsciente que su vida hasta allí llegaría, y fue su manera de despedirse de todos, quien iba a imaginar que un mes después a las doce de la noche de un 25 de marzo de ese mismo año iban a tocar la puerta de la casa de mi madre para avisar que ya tu no estabas en este mundo que un “amigo” te quitó lo más preciado que fue tu vida.

Mi hermano cantando en mi Matrimonio

IMG_20210211_174705.jpg

Agradezco a @nesmeliy por crear este concurso, Bendiciones.

La foto publicada se encuentra en el álbum de la familia y fue escaneada para mostrarla en este post

Sort:  
 3 years ago 

Es una buena canción)

Su letra es única

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65