Concurso de paleta de colores de @ nastena09 y @ olesia🌈 | Anuncio de los ganadores de 3 semanas y comienzo de 4 semanas

Buenas tardes comunidad de @Steem-BRU, espero que se encuentren bien, muy contenta hoy de participar en este bello concurso de paleta de colores, creado por @nastena09 y @olesia, encantada por que es con el color verde uno de los colores que mas me llama la atención .

IMG_20211010_174439.jpg

El color verde es muy hermoso en toda su variedad de tonos claros y oscuros, me inspira tranquilidad y belleza, paz y armonía, el verde lo observamos en nuestra naturaleza en plantas, flores, animales, objetos como también en la presencia de los arco iris entre muchas cosas, el verde es muy llamativo.

IMG_20211010_174326.jpg

Estas fotos que hoy comparto con esta hermosa comunidad, son tomadas en un paseo que hice con mi hermana y mi hija, a unos chalet cerca de mi casa, alli aprecie en sus alrededores unos jardines bellos donde resaltaba era el color verde en los arboles, gramas y la variedad de plantas que alli se encuentran.

IMG_20211010_174201(1).jpg

Invito a @aydanaperdomo @doraimaperez @doraimacordellat

Mi publicación esta configurada para apoyar a la comunidad @Steem-BRU con el 10%

Sort:  

Thanks for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44