Título "Hecho a mano" # 7/ 2022 - @carmendelia // #club5050 Configurado al 15%

Saludos amigos de @steem-bru(by-ru-ua)

Es para mi un grato placer el poder presentarme ante ustedes en día de hoy; soy @carmendelia residenciada en Venezuela y amante de las manualidades.

Hoy revisando calmadamente las comunidades me encontré esta que nos presenta este CONCURSO el cual atrajo mi atención de inmediato.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @tuttiamore @genesis2301 @denismyt a que se unan y participen.

MATERO RECICLAJE:


MATERO RECICLAJE// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

Quien no tiene en casa una botella que ya no utilice; en esta ocasión les voy a mostrar una de las infinidades manualidades que se pueden realizar con botellas.
Hoy les voy a presentar esta pintada con margaritas blancas, la cual utilizare como matero mientras busco donde sembrar la planta.


MATERIALES// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Botella Pequeña
  • Pintura al Frío Blanca
  • Pintura al Frío Amarilla
  • Pintura al Frío Negro
  • Pintura al Frío Verde
  • Pincel Medio
  • Pincel linner
  • Esmalte de uñas transparente


PASO 1// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

Comencé pintando con el pincel medio unos círculos en color amarillo, los cuales serian el centro de mis margaritas.


PASO 2// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

Seguidamente con el mismo pincel medio comencé a pintar con el color blanco lo que serian los pétalos de la flor.


PASO 3// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

Luego de pintar mi flor guía para delimitar los espacios, comencé a pintar los círculos amarillos que serán el lugar donde ubicare las diferentes margaritas que decoraran mi matero reciclaje.


PASO 4// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

Continué tomando nuevamente el color blanco y con el pincel medio le pinte los pétalos al resto de las flores que ubique sobre la botella.


PASO 5// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

Con el pincel linner trace unas lineas negras que simularían lo que son los tallos de las flores.


PASO 6// @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // (Maracay) Aragua-Venezuela

Y con el pincel medio tome un poco de color verde y amarillo y en forma de degradación, dibuje las hojas de cada una de las flores.
Para darle mas durabilidad a mi trabaja procedí a colocar sobre mi dibujo un poco de esmalte para uñas transparente o barniz, para sellar el trabajo.
Esta es una de las formas mas practicas y fáciles de decorar una botella, ideal para colocar en un rincón de su hogar o en la oficina.

FOTOS DE MI EXCLUSIVIDAD PARA #steemit.

Yo soy @carmendelia

Sort:  
 2 years ago 

Это отличная идея!!
Я тоже так хочу повторить. ТОлько я не понимаю как это холодная краска. Я думаю это акриловая краска. А лак для ногтей я поняла. Возможно я так же попробую сделать. Та как у меня тоже есть такие прозрачные сосуды и стоят ждут своего часа)). Спасибо за идею!

Приветствую друга из Венесуэлы; здесь это называется холодная краска, которой расписывают керамику.

 2 years ago 

Привет!
Мы переехали в сообщество.
https://steemit.com/trending/hive-176147
Я тебя буду ждать в этом сообществе!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41