Concurso CANCIONES DE MI INFANCIA por @carlucmeza

Agradecida estoy con @nesmeliy por organizar este emotivo concurso llamado Canciones de mi infancia dentro de la comunidad Steem-BRU 🤗

Cuando cumplí 8 añitos, mi mamá me regaló un disco de acetato de LAS PAYASITAS NIFU NIFA y a cada rato lo ponía en el tocadiscos de la casa, tanto lo escuché que hasta llegué a dañarlo, ja ja ja. Amé ese tremendo regalo porque eran las payasitas más sonadas en la radio y en la televisión durante toda la época de los años 80 y 90. Actualmente tengo 40 años y aún recuerdo todas sus canciones.

image.pngFuente Las payasitas NIFU NIFA

¿Díganme quién no recuerda la popular canción de kikiki cococo? Hasta tenía una divertida coreografía en dónde grandes y pequeños la bailaban en todas las fiestas.

image.pngFuente Una de sus canciones más sonadas

Píntame la vida, alibombo, en un bosque de la china, regálame tu foto, sana sana colita de rana, éstas eran algunas de sus pupulares canciones y todas sus letras estaban llenas de lindos mensajes.

Yo me aprendí todas sus canciones de los discos que sacaban y hasta me imaginaba que era una de ellas cuando armaba sus coreografías... ¡Aaay, que bellos recuerdos me vienen a la mente!

image.pngFuente

Vamos a ver quién más recuerda canciones de su infancia @carlenys @karleidys @angelica70

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22