KIDS OF THE WORLD CONTEST // FUIMOS AL CAMPO A VER LOS ANIMALES BY: @cami.cami

Hola amigos de Steem BRU,

Mi nombre es Camila Valentina, tengo 10 años y soy de Aragua, Venezuela. Este fin de semana fue muy especial porque vino mi primo Isaías de visita, después de mucho tiempo sin visitarnos por la pandemia. Lo llevamos al campo a ver los animales, pudimos observar vacas, becerros, toros, caballos, potros, gallinas, pollitos y hasta un pavorreal.

2f616970-24ef-4ab2-b49b-558ce821d720.jpg
Viendo a los becerros en el potrero

Sentados en las barandas del potrero, ahi estaban todos los becerros que ya han sido destetados, es decir se alimentan solos, son como niños grandes les dan la leche en balde y ya estas separados de sus mamás. se la pasan jugando y corriendo por todo el potrero, la mayoría todavía no han sido marcados con el hierro de la finca.

2bb3fc43-d79c-444f-ae84-6799c3f60ffe.jpg
Mi primo viendo a los caballos

Cerca en la sabana pudimos ver algunos caballos alimentándose de hiervas y pastos, corren libres por el campo porque necesitan mantenerse ejercitados y cuando los necesitan los buscan y los ensillan para la faena.

7d786958-77a9-4b60-b486-81073336b132.jpg
los yegua tiene un potro recién nacido

Detrás de mi una familia de caballos se pasea por el campo, tienen un potrillo recién nacido que apenas puede correr, ellos también son como niños se la pasan corriendo por todas partes siempre cerca de su mamá. por eso escogí estas fotos para el concurso de Kids of the World, y porque me gusta visitar el campo, respirar el aire fresco y sentir el aroma de la hierva en mi cara. Espero que les haya gustado mi pequeña galería, Saludos desde Venezuela.

Gracias a @olesia & @soulwind por crear estas competencias donde los niños podemos participar.

@cami.cami

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33