STEEM SOUNDTRACK CONTEST || Saber Rider / ||Venezuela || Spanish

1.webp

Fuente de la Imagen: Click para IR

¿Donde comenzar aqui? Lo dificil de éste concurso es encontrar uno o dos temas de peliculas o series o cartoons cuando en realidad hay tantos de donde escoger. La verdad se que voy a abusar de ustedes y su paciencia pero es que son tantas producciones que quiero mostrarles, son tantas las sensaciones que tengo al remontarme en el tiempo y sentirme una vez mas aquel joven entre mis 15 y 30 años de edad cuando veia con entusiasmo estas producciones que inmediatamente asociaba con su canción. De hecho, no hay un solo recuerdo que no venga acompañado de la melodia, porque no se ahora pero en aquel entonces todo estaba combinado como uno solo en busca de darle al espectador la máxima experiencia para que nunca pudiera olvidar lo que una vez vió, y asi convertir algo que iba a ser solo visual y pasajero en una cosa que iba a durar en su memoria para siempre.

Voy a tomarme la libertad de mostrarle 6 temas: 2 de cartoons de mi infancia, 2 de peliculas y series de tv de mi juventud y adultez temprana que me causaron honda huella.

Asi que para no hacer ésto mas largo de lo que deberia, empecemos.

CARTOONS

Saber Rider and the Star Sheriffs (1987): a mi juicio el mejor tema de cualquier animado de antes y después. Una interpretación limpia y poderosa que aun hoy sigue siendo pegajosa.



The Galaxy Rangers (1986): muchos de los adolescentes a mediados de los 80s estábamos impresionados por tres cosas: la exploración espacial, las computadoras y la música rock. Este animado amalgamaba las tres pasiones en una sola, con un tema central muy llamativo y una introducción emocionante.



PELICULAS

Terminator II: Judgement Day (1991): Creo que las peliculas y producciones de Terminator hablan por si mismas y no necesitan introducción. Terminator II JD es, a mi juicio, la mas completa y mejor hecha hasta el momento. Su tema principal es tan famoso como la pelicula, sus actores y sus intérpretes y donde sea que uno la escuche la asocia de inmediato con esas máquinas rebelandose contra los hombres. You Could Be Mine, de Guns N' Roses.



Pretty Woman (1992): muchos exitos tuvo la pelicula Pretty Woman incluidos en su soundtrack, pero uno de los mas recordados es It Must have been Love, de Roxette. Un tema dulce con una letra poderosa porque clama al Amor aun cuando éste ya no está.



SERIES TV

Star Trek: Entreprise (2001): Un tema con una letra que nos recuerda nuestra naturaleza y espiritu aventurero, que somos una especie que busca la Libertad y que no nos conformamos con quedarnos estáticos, que siempre buscamos ir mas allá y explorar y conocer lo que se oculta detrás de el horizonte. Faith of the Heart de Russell Watson.



Baywatch (1989): Esta es una Serie de TV que no necesita mucha introducción. Su tema principal hizo famoso a su cantante y le dio un impulso que antes no habia tenido, y los fans de la serie la reconocen apenas comienza a sonar en cualquier emisora de radio de clásicos. I'll be Here de Jim Jamison.



Espero les haya gustado mi repertorio. Son producciones que hicieron huella en mi generación y su recuerdo me lleva de vuelta a una época mas relajada y mas tranquila, debe ser por eso que las quiera tanto.

Sort:  
 3 years ago 

great!!!! thanx for participation!

you're welcome!