CONTEST "What kind of animal would you like to be in your next life?" || A Cat || Venezuela || Spanish

images-1.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

A veces me pregunto ¿Me gustaría reencarnar? Pues, claro que sí, pero... ¿Y si me tocara escoger en qué animal quisiera hacerlo, cual sería? Pues, la respuesta no se deja esperar: ¡En un Gato!

IMG_20211111_213234_999.jpg

Skylar y Pintas. Fuente de la Imagen: Fotografía tomada con la cámara de mi teléfono celular. Archivo personal. Foto actual.

Definitivamente me gustaría ser un gato ¡pero eso sí! ¡Con una única condición!: Tener como dueño a alguien como era yo en mi forma humana en mi anterior vida, así si daría gusto ser un gato ¿Por qué? Ya les explico...

Tendría por dueño a alguien que se desvive por los gatos. Un hombre que se detiene en plena vía y detiene su automóvil para rescatar a un gatito y llevárselo a su casa para cuidarlo y protegerlo no le caería nada mal a un felino bigotudo como yo. Que me llenaría de mimos, hasta me cantaría canciones improvisadas solo para hacerme feliz y me daría lo mejor que pudiera de alimento solo para hacerme feliz.

IMG_20211111_214108_794.jpg

Skylar, Pintas, Catigre y Paola con 1 mes de nacidos. Fuente de la Imagen: Fotografía tomada con la cámara de mi teléfono celular. Archivo personal, tomada en 2016.

Me echaría todo el día panza arriba en el sofá sabiendo que no me va a regañar, ni tampoco se pondría con susceptibilidades si en algún momento me echo a dormir junto a él, o encima de él en la cama.

IMG_20211111_213547_811.jpg

Skylar. Fuente de la Imagen: Fotografía tomada con la cámara de mi teléfono celular. Archivo personal.

Jugaría conmigo al ratoncito, me hablaría pequeñito solo para llamar mi atención, y me traería nuevos hermanitos para que nunca me sienta solo.

No tendría nunca problemas con su novia porque yo sabria que nunca tendría una que no le gusten los gatos. Si ella se le pone muy insidiosa la mandaría a volar, porque no va a dejarme y mucho menos abandonarme por nadie.

IMG_20211111_213408_061.jpg

Pintas. Fuente de la Imagen: Fotografía tomada con la cámara de mi teléfono celular. Archivo personal.

Eso sí, sería lo suficientemente inteligente como para nunca hacer fuera de mi caja de arena, y no haría desastres ni con el papel higiénico en el baño ni tampoco le tiraría al piso sus floreros ni jarrones ¡No tonto que fuera yo!

Así que no hay duda alguna, si yo pudiera reencarnar en un animalito lo haría en un gatito, no importa que no sea de raza porque si tengo a un papá como fui yo cuando era humano, eso a él no le importaría en lo más mínimo.

El concurso puede encontrarse en |RU/EN| #club5050. 🎇КОНКУРС "Каким животным вы хотели бы быть в следующей жизни?" / 🎇CONTEST "What kind of animal would you like to be in your next life?"

Sort:  
 3 years ago 

accepted! 👌 thank you!😁

Woohooooooo!!! 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65