CONTEST: My pet's name is... || Sabrina || Venezuela || Spanish

P1040868.JPG

Siempre desde pequeño he tenido mascotas, desde tortugas y patos hasta perros y caballos. La presencia de animales en mi entorno ha sido permanente porque a mis padres siempre les gustó la idea de mantenerme en contacto con ellos para mejorar mi crianza. Mi primer mascota fue un perro, yo tendria alrededor de 4 años de edad y su nombre era Teo-4 porque fue un perro de entrenamiento militar que nos regaló un tio que era oficial del ejército.

Pero no vamos a hablar de una fecha que fue tan lejana, mejor hablemos de las mascotas actuales. Como les decia yo siempre tuve mascotas y antes de casarme tenia un perro que se llamaba Bostonblake, que segun mi padre era un detective de la televisión en sus años mozos. Pero después de Bostonblake, no tuve mascotas porque me casé y supuestamente mi esposa no queria tener ninguna.


Imagen015.jpg

Sabrina el dia de su llegada a nuestra casa, el 27-Sept-2011. Foto de mi archivo personal.

Hasta un dia que llegué por la tarde y me encontré en las escaleras del edificio a una linda gatita de mes y medio de nacida, obviamente perdida y la tomé y la llevé a mi apartamento. Llamé a mi esposa, le envié fotos y le dije: "Mira al nuevo miembro de la familia", y asi quedó todo. No hubo objeciones, fue amor a primera vista y desde entonces ha sido la reina de la casa.

1728160.jpg

Sabrina: The Teenage Witch. Fuente de la Imagen: Click para IR

La llamé Sabrina, por el personaje de la serie de TV Sabrina the Teenage Witch, el cual era en su momento uno de mis preferidos porque salia un gato negro impertinente muy gracioso que hablaba y se quejaba por todo. El nombre quedó desde el primer momento, y en verdad que no podria haber escogido otro mejor para ella.

IMG_20140212_182800.jpg

Sabrina junto a Samanta, en uno de sus juegos de hermanitas felinas.

Desde entonces han pasado muchos años y ella sigue siendo la reina de la casa a pesar de que ahora la acompañan muchos hermanitos que como ella tambien fueron rescatados de la calle. Las gatas que le siguieron tambien llevaron nombres de brujitas de series de televisión, como Samanta, Serena, Sofia, Piper, Pru y Phoebe (las tres primeras de la Serie Hechizada o Bewitched, y las ultimas de la Serie Hechiceras o Charmed) pero a ésta ultima no le gustó mucho el nombre a mi (ex) esposa y le puso Sofia y asi fue que quedó la gatita.
Espero les haya gustado mi minina.

25012012732.jpg

25012012739.jpg

IMG-20140531-00524.jpg

P1040829.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Красивый кот и интересная история!

Спасибо друг

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43