Contest: Kids of the World || Venezuela || Spanish

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

IMG_20210913_171428_049.jpg

Les presento a Luna, ella es la hijita de una querida amiga de Valencia. Mi amiga me preguntó extrañada por qué razón Luna siempre que jugaba con los gatos de la casa se acostaba encima de ellos de esa manera.

No pasaron dos segundos cuando supe la razón y le dije: ¡Es que Luna descubrió que los gatos ronronean! ¡Ella lo que está haciendo es escucharlos ronronear y además, le fascina la vibración que producen!

IMG_20210913_171601_792.jpg

IMG_20210913_171511_228.jpg


Mi amiga rompió en risas por la ocurrencia de su hijita, y ambos nos sentimos muy felices.

El ronroneo de un gato tiene propiedades curativas tanto para el cuerpo como para el estado mental de nosotros los humanos. El ronroneo tiende a calmarnos y a someternos en un estado de armonía y paz que solo es comparado al de los delfines. Hasta donde se sabe, los gatos ronronean exclusivamente para nosotros los humanos porque no lo hacen ni siquiera entre ellos mismos.

Luna es una beba muy feliz, muy risueña, inquieta, curiosa y respeta mucho a sus amiguitos gatunos. No los maltrata y su mamá siempre está pendiente en caso de que las cosas se puedan salir de control, sin embargo los gatos de la casa son muy mansos y parecieran disfrutar cuando la niña se les acuesta encima.

Y esta fue la curiosa historia de Luna y sus dos gatitos, y mi amiga ahora los quiere mucho más.

Saludos a @olesia y a @soulwind que gracias a ellos fue posible este post.

Invito a @ellieth @hassan88 y @zmoreno a participar

Sort:  

So cute & pretty

Wanna know what my friend told me when she gave me her picture? She said: Marcos, i want you to meet your Daughter

I was like... WHAAAAAAT???

She laughed and then told me she's not, but i must confess i would have wanted it to be true

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40