🌈 Color Palette Contest by @nastena09 and @olesia🌈 Week 1 || YELLOW || Venezuela || Spanish

IMG-20140629-00584.jpg

En esta oportunidad @olesia and @nastena09 nos traen un nuevo concurso de paletas de colores, comenzando con el Amarillo.

Revisando mis archivos de fotos personales me encontré con varias distintivas con éste color, sin embargo una de las que mas resaltaba (y se repetia) era el de mi gata Sabrina acostada sobre mi cobija amarilla. Ella es una gatita muy adorada en la casa, y además de ello es una malcriada. Usualmente se viene a escondidas en la madrugada y cuando estamos dormidos se mete en la cama, se acurruca en la cobija como mejor pueda y ahi amanece dormida, como una Reina.

IMG-20140112-WA0001.jpg

Hay muchas de ella en distintas poses, en distintos dias, todas sobre la cobija. Al parecer le gusta la sensación que le causa el roce con su pelaje, porque casi todas las veces amanece panza arriba dormida en un estado muy profundo de relajación, cosa bastante comun en los gatos que viven puertas adentro en sus casas pero dificilmente entre los que les toca dormir afuera,

Adicionalmente, encontré tambien esta foto que tomé hace años y es de un paquete de Harina de Maiz de una marca que jamás habia visto por lo que me causó gracia.

IMG_20131210_190329.jpg

Y tambien de un dia de reuniones en el trabajo y el organizador nos preparó una merienda, entre las que pueden ver unos pequeños sandwiches de jamón triturado y crema de maiz, y unas galletas de mantequilla que les otorga ese color tan peculiar y que hoy es el tema central de nuestro concurso.

IMG-20140206-WA0007.jpg

Todas las fotografias son de mi archivo personal y familiar. El contenido redactado es para uso exclusivo de SteemIt y la comunidad SteemBRU.

Sort:  

Thanks for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58