"paleta de colores" Naturalmente Verde. 10% para @steem-bru

El Verde es el color de la naturaleza, contemplar esos distintos tonos verdosos es magnífico, trae bastante paz estar rodeados de árboles, flores, animales, la naturaleza en general, es completamente conquistador, su distintivo color verde hace juego con el azul del cielo y el blanco de las nubes, indiscutiblemente es la combinación perfecta. Sin lugar a dudas es una maravilla creada por Dios.

image.png

Estas fotografías las capte en el patio de la casa de mi abuela donde existe una gran variedad de plantas, algunos animales y lo más importante se respira aire puro, esta es una parte de la acera la cual recibe mucha humedad y por ende se creó una capa de musgo, en el momento que lo noté le hice una sesión de fotos jeje, la tonalidad de verde es muy hermoso, eso fue lo que me atrajo a ese zona del patio, tiene cierta belleza que cautiva.

image.png

Me encanta pasar tiempo en el patio de mi abuela o en algún lugar donde se respire aire purificado por las plantas y halla serenidad, creo que todos nosotros hemos aprendido a valorar estas áreas verdes durante esta pandemia, puesto que con ellas nos podemos distraer, relajarnos y despejar nuestra mente.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @nastena09 y @olesia quienes nos invitan esta semana a compartir fotos con tonalidades verdes. Si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad, invito a @angelahbl y @valec

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Thanks for participating!

Hola Belén, el tono verde está hermoso, definitivamente la naturaleza es lo mejor que tenemos en nuestro al rededor.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30